Cartas Gwent en formato físico

+
Hace poco que regrese de un largo periodo de descanso del juego, no se si se habrá hablado antes del tema pero me gustaría saber si se sabe algo acerca de llevar Gwent al formato físico de cartas, no me malinterpreten el juego esta estupendo pero soy de la vieja escuela y siempre e preferido tener las cartas en mi mano, enseñárselas a mis amigos e intercambiar alguna vez que otra.
 
Existe una versión física de gwent tal como eran las cartas en The Witcher 3, no es un producto que este a la venta ya pero en internet las puedes encontrar.
Si te refieres al gwent de hoy en día ni existe la versión física ni existirá lo más seguro, no creo que sea muy rentable para ninguna parte.
 
Además de no parecer un producto rentable en físico (realmente hay pocas cartas, unas 1500) y cualquier juego de cartas coleccionables requiere de muchas mas, y además, cómo solo se Permiten 2 copias por mazo (y de bronce, de oro, 1) pues eso hace que la gente no compre muchas cartas físicas. O que los sobres solo fueran de 3 cartas. Las mecánicas de gwent están pensadas para digital (hay muchos eventos aleatorios, por ejemplo, y muchas cartas hacen cosas aleatorias, generar cartas, jugar una carta de la facción del contrario.... Y eso es un diseño digital, a ver como lo haces jugable en físico. Y eso en las mecánicas mas básicas, en mazos avanzados es una locura ver la cantidad de puntos y combos que bailan todo el rato, imagina hacer eso en físico. Te vuelves majara poniendo y quitando dados o fichas o lo que sea que representen los puntos de las cartas. Además habría que rediseñar las cartas para que estuvieran escritas las cosas que hacen. Y hay cartas que necesitarían las 2 caras para explicar como funcionan. Es imposible que salga el juego físico, excepto que lo rediseñen completamente lo cual, ya sería otro juego distinto.
Post automatically merged:

Hace poco que regrese de un largo periodo de descanso del juego, no se si se habrá hablado antes del tema pero me gustaría saber si se sabe algo acerca de llevar Gwent al formato físico de cartas, no me malinterpreten el juego esta estupendo pero soy de la vieja escuela y siempre e preferido tener las cartas en mi mano, enseñárselas a mis amigos e intercambiar alguna vez que otra.
Siempre nos queda el magic que es exactamente lo que tu defines, y, además está diseñado para jugar físico, justo lo contrario a gwent.
 
Top Bottom