Cartas que necesitan arreglos

+
Hola, creo que algunas cartas necesitan algun cambio o modificaciones ya que no se usan. Se me ha ocurrido abrir un tema para ir añadiendo aquí cartas que nos parezca que deben mejorarse porque nadie las juega. La primera que me viene a la mente son los Hacheros Tuirseach. Creo que al menos debería poderse jugar en cualquiera de las dos filas, como mínimo, ya que es una carta de 4 de recursos muy mala.
 
Esa carta da igual que la puedas poner en ambas filas, su habilidad es inutil (ahora)
No se si jugabas la beta, pero "restaurar" lo que hacia antes era resucitar una carta y ponerla su poder base en 8, era la carta mas jugada en SK por razones que no vienen al caso, pero quizás el dia de mañana se pueda cambiar otra vez el poder base de las cartas y esta carta pase a ser core en un arquetipo.
Yo creo que tenian en mente dejar fortalecer/debilitar como mecanicas y al final cambiaron de idea, de ahi que la carta haga eso, eso o no hay explicación para q la carta sea asi.
 
Esa carta da igual que la puedas poner en ambas filas, su habilidad es inutil (ahora)
No se si jugabas la beta, pero "restaurar" lo que hacia antes era resucitar una carta y ponerla su poder base en 8, era la carta mas jugada en SK por razones que no vienen al caso, pero quizás el dia de mañana se pueda cambiar otra vez el poder base de las cartas y esta carta pase a ser core en un arquetipo.
Yo creo que tenian en mente dejar fortalecer/debilitar como mecanicas y al final cambiaron de idea, de ahi que la carta haga eso, eso o no hay explicación para q la carta sea asi.
Lo recuerdo bien, no había baraja de Skellige sin restaurar jaja.

Los hacheros creo que pueden ir bien en combinación con Artis. De hecho llevo un tiempo experimentando con una baraja de Skellige de Artis y Sukrus.

Quería meter a los hacheros pero al estar obligado a ponerlos en la fila de cuerpo a cuerpo no me convence.
 

Attachments

  • bran-tuirseach-deck (2).png
    bran-tuirseach-deck (2).png
    818.4 KB · Views: 63
Es que esa sinergia no es tan rentable xq solo matarias unidades de 4.
No entiendo muy bien porque querrias a sukrus en esa deck, la unica carta que te interesa proteger es artis y no es facil de remover por daño, su problema son los lock y que es row specefic y de eso no lo protege,
 
Es que esa sinergia no es tan rentable xq solo matarias unidades de 4.
No entiendo muy bien porque querrias a sukrus en esa deck, la unica carta que te interesa proteger es artis y no es facil de remover por daño, su problema son los lock y que es row specefic y de eso no lo protege,
Sukrus no está para proteger a Artis, sino para proteger a las unidades que vayas poniendo tú "DE" Artis y evitar que Jutta, los veteranos y los sacerdotes de svalblod se hagan daño/hagan daño. De este modo, Jutta sale de 12, los veteranos de 8, Vidkaarl y los fanáticos activan su habilidad de frenético de inmediato y Artis va haciendo daño a las unidades del contrario pero no a las tuyas :smart:
 
Last edited:
Ya que estamos hablando del tema de habilidades saben porque se saco la habilidad de "revelar". Bueno no se saco,pero se limito mucho las unidades que podian hacerlo y las sinergias que podias hacer con esa mecanica en una baraja de el Imperio del Gran Sol (no me acuerdo como se escribe la faccion pero Uds entienden xd) incluso uno de los lideres tenia una habilidad que hacia sinergia hasta que lo cambiaron
 
Lo quitaron porque era una mecanica muy mala y a la gente no le gustaba por el factor random, de hecho alguna todavia tiene esa sinergia como los oteadores pero imagino que no quieran llevarlo a un arquetipo entero ya.
Se puede decir que existia porque querian transladar el arquetipo de la beta, lo que pasa esq antes las cartas que se revelaban eran las de la mano, y tal como esta aqui la interfaz no se veria tan bien como alli.
 
Top Bottom