Clasificatorias?

+
Quisiera saber como son las clasificatorias, como se sube, como se suman/pierden puntos, cuando terminan las temporadas, recibo premios de la clasificación que alcance o de la que alcance más todas las anteriores? O sea, si en 1 te dan 1 barril, en 2 te dan 1 barril, y en 3 te dan 2 barriles, si quedo en tres al final de la temporada recibo 4 barriles? Eso y todo lo que haya que saber, lo que les parezca importante o interesante, ya que no encuentro explicacion oficial ni extraoficial en ningun lado.
No es que este planeando jugarlas.
 
Last edited:
Deberias jugar ranked porque por ir subiendo tienes premios (barriles, polvo y restos) y cuando termina la temporada recibes barriles conforme sea tu ultimo rango alcanzado.
Las temporadas duran 1 mes, de hecho esta en la que estamos termina mañana.

Si te vas al apartado novedades veras estos posts cada mes.
https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/la-temporada-esta-a-punto-de-terminar.10971290/
Aparte de recibir barriles también te dan marcos y avatares.

Si quieres saber que recompensa te dan por alcanzar X rango tanto por ir subiendo como la de final de temporada, puedes ir al apartado recompensas del juego, y alli tienes las de clasificación aparte de las que te dan por ir subiendo de nivel.
También puedes ver las recompensas diarias.

PD: con homecoming también cambiarán todo el sistema de ranked.
 
También depende de tu Win/Loss Ratio para subir antes, si llevas un buen ritmo de partidas ganadas y muy pocas perdidas te pueden llegar a dar +30 puntos por victoría mientras que perdiendo te quitaran muy poco -10. El juego detecta que al ganar tantas partidas seguidas sin perder ese no es el rango que te corresponde. Pasa lo mismo al contrario, ¡ojo!
 
Gracias!
Tengo unas preguntas más:
Si no juego, mi clasificación desciende? Cuánto? Como? Cuando?
Hoy perdí 2 clasificatorias, pero no me resto puntos, porque? Otra partida la gane porque mi oponente se desconectó, porque me dio puntos? Que le pasó a el (con los puntos)?
Hoy subí de 3 a 4 en clasificatorias y me dieron un barril, fue porque subí o porque es lo que habría recibido de haber terminado la temporada en 3? Quiero decir, si por terminar la temporada en 10 te dan, por ejemplo, 3 barriles, entonces alguien que sube de 10 a 11 durante la temporada le dan 3 barriles o 1?
https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/nueva-temporada.10977473/
Si termino en la posición 20 me dan el título de wyverno, pero si termino entre 1 y 100 me dan el de dragón dorado, no entiendo, lo mismo con los marcos.
 
Los puntos de ranked solo se alteran si ganas o pierdes, por ejemplo si hoy subes a 3000 puntos y no juegas en 20 dias cuando vuelvas seguirás teniendo 3000.

A menor rango seas, los puntos que te quitan por perder son menos, ahora mismo por ganar te daran 30 y por perder 0 o -1 estando en rango 10.
Hasta rango 18 es relativamente facil subir, hasta que no subes a rango 20 no se iguala lo que ganas por lo que pierdes, ya que rango 21 es como a lo que aspira la gente xq ya entrarias en el rango de GM (4300 puntos)

Seguramente ese barril sea porque has subido de rango, lo que te dan por finalizar la temporada sale cuando inicias el juego y te pone que es fin de temporada junto con los rewards que te pertenecen.
No me se de memoria todos las recompensas por llegar a X rangos etc, como te dije dentro de la pantalla de "coleccion" tienes la opción recompesas.
Si entras ahí en las pestañas de arriba veras "subida en la clasificación" y "final de temporada", echalas un ojo para que te hagas la idea.

Sobre los marcos los 3 ultimos se consiguen por rango, los 3 primeros se consiguen por clasificación, una vez llegues a rango 20 la forma de acceder a marcos mejores es quedando mejor en la clasificación al final de mes. (Tienes la ventana de clasificación a la derecha de la de temporada)
Para conseguir dragón dorado necesitarias quedar entre los 100 primeros en puntos al final de mes por ejemplo.
 
GM es gran master, y para poder entrar en la proladder necesitas este rango. (rango 21 o 4300 puntos)

La proladder que se que me vas a preguntar, funciona sin rangos y los primeros clasificados se clasifican para el gwent open, donde aparte de ser un torneo presencial donde se gana dinero, si lo ganas te clasificas para el torneo final (ahora no recuerdo como se llama)

Los rangos tienen una ventana de puntos, por ejemplo rango 18 va desde 3300 hasta 3600 (mas o menos) y dependiendo el rango tendras unas recompensas u otras.
La clasificación es en que posición estas referente al resto, hay muchas personas dentro de rango 21 por ejemplo, pero uno puede tener 4320 y otro 4390, pues obviamente el segundo estara bastantes posiciones más arriba.

Una cosa que se me paso decirte, para las recompesas cuenta el rango mas alto al que hayas llegado, si tu llegas a rango 20 y luego juegas con los ojos cerrados y vuelves a rango 12, al final de mes tendrias recompesas de rango 20.
 
Una pregunta mas, las recompensas de final de temporada (barriles, restos, etc.) son segun puesto mundial o local? En mundial estoy 29881 creo, mientras en sudamerica estoy 1060.
 
Mientras no llegues a rango 21 olvidate de las recompensas por clasificación.
LLegar a rango 21 es complicado y más para alguien nuevo.
 
Top Bottom