CODIGO DE ACCESO ADAM SMASHER?

+
Bueeeeeeeeenos días Night CIty!

De casualidad ¿alguien tiene el codigo de acceso a la habitacion de Adam Smasher en el cuarto de mando del Ebunike dentro de la misión de CHIPPIN' IN?

Cómo sabrán al realizar dicha misión hay varios temas sobresalientes que son importantes para la rama de Johhny Silverhand, como el obtener una chaqueta replica de SAMURAI, obtener los lentes de Johhny, así como su revolver y su Porsche, sin embargo justo en esyta punto si damos algunas vueltas por ahí, justo en el carguero EBUNIKE, dentro de lo que parece ser el cuarto de mando del carguero hay una habitación que nos pide un codigo de acceso, la cual indagando sabremos que es la habitación de ADAM SMASHER, en algunos otros foros he leído que dicha habitación será accesible más adelalnte conforme el progreso de la historia, sin embargo, alguien sabrá cuál es el código de acceso para por entrar mientras se realiza dicha misión?

Saludos!

::
 
Last edited:
Siento decirte que lo del código es un poco troleo, no existe forma de entrar salvo que consigas una tarjeta que encontrarás más adelante en el juego.
Edito: he visto que te has pasado 3 veces el juego así que no deberías tener problema en saber dónde encuentras dicha tarjeta :giggle: 😄

Un saludo
 
Last edited:
Sí, con la tarjeta de acceso puedo entrar sin problemas, pero si quería saber si el código realmente existía, xq es la única habitación de la que no he encontrado dicho código... :/ muchas gracias amigo!
 
Top Bottom