Comienza una nueva saga

+

Merrri

CD PROJEKT RED


Nos complace anunciar que la próxima entrega de la serie de videojuegos The Witcher se encuentra actualmente en desarrollo, lo que da inicio a una nueva saga para la franquicia.

Este es un momento emocionante ya que estamos pasando de REDengine a Unreal Engine 5, comenzando una asociación estratégica de varios años con Epic Games. Abarca no solo la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando corresponda. Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto.

En este momento, no hay más detalles disponibles sobre el juego, como el marco de tiempo de desarrollo o la fecha de lanzamiento.

REDengine, la tecnología que impulsa Cyberpunk 2077, todavía se está utilizando para el desarrollo de la próxima expansión de Cyberpunk 2077.
 
El hype es real...Por lo que se ha comentado ese colgante pertenece a una nueva escuela de brujos al confirmar que es un lince. Ya quedaría ver si se trata de una antigua de la época dorada de los brujos o un futuro con nuevas escuelas. Sea como sea, lo recibiremos con muchas ganas.
 
Top Bottom