¿Cómo estaba lo de moler cartas automáticamente?

+
Porque veo cosas. y no se si hay bugs o que pasa.

Veamos, ¿al final no se quedó que se quedaban sin moler 1 o 2 copias para poder transmutarlas?
Porque estoy abriendo muchos barriles, consiguiendo duplicados para transmutar, y al entrar en el creador de barajas ya no están (supuestamente se estarán moliendo, digo yo, no tengo forma de saberlo). Sin embargo algunas de las veces que estoy entrando, si he visto que se han mantenido esos duplicados sin moler.

También me pasa a veces de entrar al creador, ver mensaje de cartas molidas, salir, volver a entrar y ver otro mensaje distinto de cartas molidas con una cifra muy inferior. Solo me hace eso una vez más, como si se hubiera quedado alguna por moler, y la muele. No se si le pasa a alguien más.
 
La teoria era 2 copias max, excepto si de esa copia no tenias premium que te dejaba hasta 4 sin moler.
Eso es la teoria, lo que pase ya no se, xq la semana pasada iba como queria y esta pues debe ser que sigue dando fallos :/
 
Segun twitter deberian de haberlo arreglado.

"Hotfix 6.1.3 fixes a problem that caused transmutables to get milled on re-entering the deck builder. Unfortunately, we can't revert back the milling process in any way. For future updates, we are considering introducing custom features to the auto-mill function "
 
Lo de que se muelan cartas y no me aparezcan las piezas correspondientes me está quemando (son muchas veces ya). ¿Cómo me puede salir un mensaje de que se genera 800 y pico pedazos pero tan sólo tengo 400 en total?

Ya lo he reportado y la vida sigue igual. Es decir, perdiendo recursos pese a que desde el soporte se diga que no. Agradecería algo de información concreta al respecto.
 
Aparte de decir que no pasa nada y que todo está muy bien calculado, ¿alguien puede dar explicaciones más concretas? Estaba aguantando apertura de barriles y tras hacerlo hoy, me salta un mensaje de que se me genera más de 2000 pedazos y no me aparece nada.
 
En algunos casos la gente ha dicho que no le aparecen hasta que han reiniciado el juego, prueba a ver si ese es el problema.
Si estas seguro de que te aparecia que te molia por 2000 restos y tras reiniciar sigue sin dartelos, ponte en contacto con soporte.

 
Top Bottom