Como funciona este mazo?

+
Es recomendable para alguien que recien empieza?

El enano

Aglais
Triss telekinesis
Igni
Shupe

Yaevinn
Ida emean
Vaedermakar
Hattori
Barclay els
Señuelo

Neofito Vrihed
Brigada Vrihed
Mercenario enano
Proveedor havekar
Hostigador enano
Cazador medio elfo
Espadachina elfica
Pirotecnico
Pantera
Guardia de mahakam
Sabio
Mercenaria elfica
Agitador enano
Mardroeme
Reconocimiento

Se supone que es una de los mazos mas fuertes que hay. Lo saque de aca, pero solo dice opciones para reemplazar cartas, no como jugarlo:

https://teamaretuza.com/meta-snapshot/
 
Es el mejor mazo de scoiatel sin ninguna duda y si que esta entre las mejores decks del juego.

El mazo no funciona de ninguna manera especial, shupe se juega en scoiatel por 2 razones.
Scoiatel tiene un set de bronces mejor que el resto en puntos (si cuentas que solo puedes meter 1 copia), y no es dificil acceder a shupe con el espia si previamente has usado las otras cartas especiales.

Tienes que tener cuidado de los brickeos.
Un brickeo quiere decir una carta muerta, por ejemplo, si previamente usas mardroeme y reconocimiento mercenaria elfica brickea, xq no sacas nada de ella y seria 1 punto.

Esta deck aunque se basa en puntos, tiene algun que otro combo con hattori, puedes resucitar barclays (mira que te queden enanos en la deck), puedes usar señuelo en hattori para resucitar una carta de más puntos, aparte de una opcion de shupe hunter que te permite hacer un señuelo con +5. lo cual te permitira resucitar una unidad de mas puntos etc..
El proveedor por ejemplo puede buffar a espadachina elfica para tenerlo como mejor removal, o usarlo en hattori para darle más puntos y poder resucitar algo que te convenga más. (si le pones en 5 puntos puedes resucitar a ida si ves q estas jugando contra tiempos por ejemplo)
Otra cosa que puedes tener en cuenta es que si necesitas removal, ida o vaedermakar puede tirarte un rayo y luego volver a tirarte rayo con sabio, por si prefieres eso que usar sabio solo para mardroeme.

La deck no es para gente que lleva poco, aparte de que tienes que tener cuidado con lo que te dicho, tienes que tener en cuenta todas las opciones de shupe (ya te lo dije en otro post creo) y aunque parezca simple tienes que contar con el rng de la carta ya que como te dije te enseña 3 de 5 opciones que tiene por cada clase que elijas.
Aún asi el hecho de que sea una deck popular hace mas factible encontrar videos en youtube o guias en internet, echalas un ojo y si te gusta ya sabes.
 
Top Bottom