Como funciona los hackeos?

+
Hola llevo 26.8 horas jugadas y cuando hay un hackeo los hago todos pero tardo 40 minutos en resolverlos porque no los entiendo algún modo para o poner algún post para que sepamos como funciona por que el tutorial que te explica los hackeos no es que te diga mucho y no entiendo como sacar los tres niveles porque es una comedura de cabeza impresionante y vamos todos super perdidos
 
Creo que este video lo explica muy bien.


No es necesario entender lo que dice, tal como lo hace se entiende bien el procedimiento que hay que seguir.
 
Bajo mi experiencia y la forma que suelo hacer, es siempre ir a por el mas grande, es decir el V3 que es el que mas recompensas da. Y en ocasiones coincide código con el V2 y te llevas un 2x1.

La mecánica es fijarte en el V3 y ver que secuencia tiene, por ejemplo:

55 1C 1C BD

Ahora es tener claro que por cada click que hagas en cada código, te va a dejar seleccionar la fila de ese código en Horizontal o en Vertical. Como primero empezamos en Horizontal, al clicar cambia a vertical, y si clicas en el siguiente numero de nuevo a horizontal, y solo podrás buscar el siguiente numero de cada secuencia en esa fila que desbloqueas.

Siempre se empieza por la primera fila Horizontal, y tienes que buscar en este caso en cuantas columnas está el 55 que es el primer número que he puesto en el ejemplo.
Pongamos que hay 3 columnas que tienen el 55, pues tienes que buscar luego en Vertical el siguiente código que es el 1C, pero por ejemplo en la primera columna del 55 no hay en vertical ningun 1C, por tanto ese primer 55 ya lo puedes descartar porque no hay continuación. Pongamos que en la tercera columna hay otro 55, y al imaginar que le damos, y cambiar a Vertical, si hay un 1C, pues es mirar si en la Horizontal de ese 1C tenemos el siguiente 1C, y posteriormente en Vertical encontramos el ultimo BD. Ya tendríamos el código hackeado.

Es mas fácil hacerlo que explicarlo :D
 
Bajo mi experiencia y la forma que suelo hacer, es siempre ir a por el mas grande, es decir el V3 que es el que mas recompensas da. Y en ocasiones coincide código con el V2 y te llevas un 2x1.

La mecánica es fijarte en el V3 y ver que secuencia tiene, por ejemplo:

55 1C 1C BD

Ahora es tener claro que por cada click que hagas en cada código, te va a dejar seleccionar la fila de ese código en Horizontal o en Vertical. Como primero empezamos en Horizontal, al clicar cambia a vertical, y si clicas en el siguiente numero de nuevo a horizontal, y solo podrás buscar el siguiente numero de cada secuencia en esa fila que desbloqueas.

Siempre se empieza por la primera fila Horizontal, y tienes que buscar en este caso en cuantas columnas está el 55 que es el primer número que he puesto en el ejemplo.
Pongamos que hay 3 columnas que tienen el 55, pues tienes que buscar luego en Vertical el siguiente código que es el 1C, pero por ejemplo en la primera columna del 55 no hay en vertical ningun 1C, por tanto ese primer 55 ya lo puedes descartar porque no hay continuación. Pongamos que en la tercera columna hay otro 55, y al imaginar que le damos, y cambiar a Vertical, si hay un 1C, pues es mirar si en la Horizontal de ese 1C tenemos el siguiente 1C, y posteriormente en Vertical encontramos el ultimo BD. Ya tendríamos el código hackeado.

Es mas fácil hacerlo que explicarlo :D
Soy igual que tu pero yo voy si o si a por los tres tengo un canal que todos los hackeos que hay importantes los subo para que la gente si se tira 40 minutos o mas para conseguir los tres pueda hacerlo, pero la cosa es que hacer los 3, es misión imposible me tira 40 minutos para poder averiguar el código para poder conseguir los 3, pero hay veces que no se puede conseguir los 3 por que el código si marcas una te quitas si o si 1 opción y es algo que no entiendo, soy unos de los pocos creo que entienden como funciona pero al mismo tiempo es prueba y error hasta que consigues los 3, soy de esas personas que guarda el juego antes del hackeo por si le sale mal volver a empezar pero telita

Este es mi ultimo hackeo y en la propia edición pondo después de 40 minutos y esta resubido el directo donde lo hice y no paraba de cargar y recargar hasta que lo conseguí y tarde 40 minutos
 
Last edited by a moderator:
Top Bottom