¿Cómo puedo aumentar la velocidad de las acciones?

+
Para las partidas de temporada viene de perlas, porque a veces se me engancha haciendo una acción (como que tarda en reaccionar), y por culpa de eso acciones se me quedan en un fallo.
Sin embargo veo a mis rivales incluso hacer más acciones sin problemas, y que podría hacer yo si no se quedara enganchado.

¿Cómo puedo mejorar ese rendimiento?
 
No es problema tuyo, es cosa de como funcionan las animaciones aquí, y es algo en lo q no creo q se molesten mucho xq solo afecta para una temporada al año.
A tus rivales tb les afectará, pero piensa que cuando acaba el turno si hay jugadas sin completar se hacen de forma aleatoria entre targets posibles, asiq igual no te llega esa percepción de que se hayan equivocado o se les haya acabado el tiempo.
 
No, no, el año pasado ya me dí cuenta de gente que le daba tiempo a ejecutar varias órdenes (por aquel entonces empezaba Sindicato y uno me hizo un cristo con un Sigi Reuven).
No se si se optimizan el ordenador de alguna manera para que Gwent funcione más rápido (yo de informática piloto lo justo justito).
¿Quizás también tenga que ver la rapidez del wifi? Si es así estoy jodido. xD
 
Salvo que tengas una patata el juego no pide practicamente nada para correrlo, el sistema de animaciones en este juego no esta muy pulida xq hasta que no acaba una no te deja hacer la siguiente.
No te ralles mucho, a todos nos pasa igual que a ti.
Yo estoy jugando gord sindicato y cada vez que me sale un tutor en la mano lloro :D
 
Pues estoy ya un rato frustrado con el sistema, primero porque casi todo el mundo usa barajas rotas y yo quiero jugar líderes que aún no tengo completados (esto es culpa mía), pero también porque si trato de hacer más de una cosa muchas veces es fail (como por ejemplo jugar una carta y el líder):

Estoy usando el de Mobilización, y cuando juego el Asedio y quiero sacar otra catapulta, la mitad de las veces la coloca en cuerpo a cuerpo, y yo clicko a toda velocidad de manera que debería dar tiempo...

Luego me veo otros que juegan un tutor, encuentran la carta, la juegan, y consiguen apuntar exactamente al objetivo que querían,
 
Piensa que este mes el modo season solo sirve para farmear recursos rápido y para ello lo mejor es una deck decente, no hay mucho hueco para ser creativo.
Si te va tan lento por alguna razón deberias probar alguna deck de point slam o sin mucho tutor, la nueva deck de MN con ciri nova se ve bastante por alli.
 
Si no tutoreo nada, solo el líder... xD y eso es lo que falla la mitad de las veces.
Toda la baraja es de no hacer nada o casi nada.

A mi me gustaría farmear victorias de líderes que me faltan, pero claro, me quedan menos, y no tan usados ahora mismo...

Al final me va a tocar usar líderes que tengo completos.
 
Top Bottom