Como se muelen las cartas

+
Hola a todos
Yo antes podia moler todas mis cartas automaticamente desde el creador de barajas, sin embargo ahora no me aparece el boton, como las puedo moler? abir muchos sobres con muchas cartas que ya tenia.
 
Ahora como dice mago se hace mill automáticamente, te deja 2 copias salvo que no tengas ninguna versión premium, que entonces te dejaria 4 copias.
Lo que esta función de automill no funciona desde hace 1 semana porque iban a cambiar un par de cosillas, asi que de momento lo único que puedes hacer es mill pero yendo una a una.
 
Los duplicados a partir de dos copias se muelen automáticamente.
No lo creo, abri cerca de 20 barriles, el 90% eran cartas que ya tenia, y sigo teniendo la misma cantidad de restos

Ahora como dice mago se hace mill automáticamente, te deja 2 copias salvo que no tengas ninguna versión premium, que entonces te dejaria 4 copias.
Lo que esta función de automill no funciona desde hace 1 semana porque iban a cambiar un par de cosillas, asi que de momento lo único que puedes hacer es mill pero yendo una a una.
Me confundi, entonces ahora hay que hacer hacer mill una por una??? pero eso es muy tedioso tendria que irme carta por carta
 
Me confundi, entonces ahora hay que hacer hacer mill una por una??? pero eso es muy tedioso tendria que irme carta por carta

De momento si hasta que metan el fix y funcione el automill otra vez, dijeron que seria antes del lanzamiento de android asi que será en menos de 3 dias.
 
No lo creo, abri cerca de 20 barriles, el 90% eran cartas que ya tenia, y sigo teniendo la misma cantidad de restos


Me confundi, entonces ahora hay que hacer hacer mill una por una??? pero eso es muy tedioso tendria que irme carta por carta

Me ha pasado lo mismo.

Estamos perdiendo recursos. A mí hoy, tras aguantar la apertura de barriles, me ha salido un mensaje en el que se me dice que obtengo más de 2000 pedazos y no me aparece nada. ¿Alguien del soporte técnico que pueda arrojar luz al asunto? Gracias de antemano.
 
Me ha pasado lo mismo.

Estamos perdiendo recursos. A mí hoy, tras aguantar la apertura de barriles, me ha salido un mensaje en el que se me dice que obtengo más de 2000 pedazos y no me aparece nada. ¿Alguien del soporte técnico que pueda arrojar luz al asunto? Gracias de antemano.

Hola :)
Acabo de ver este mensaje después de haber creado un hilo sobre el tema.
Yo estoy en la misma situación y creo que somos unos cuantos...

Espero que alguien efectivamente pueda decirnos algo porque no es de recibo que cada vez que abramos barriles en vez de ganar, perdamos recursos haciéndolo...

Un saludo:)
 
Top Bottom