Completar el arbol de temporada

+
Ahora que han aumentado los puntos para completar el arbol de temporada me pregunto si es posible completar el arbol de temporada sin jugar de una manera insana. Suponiendo que juegues solo para completar las primera corona tendrias 60 llaves (osea 60 puntos) a fin de mes, completando 2 coronas osea jugando 9 partidas como minimo suponiendo que no pierdas tendrias 120 llaves y jugando la obsena cantidad de 21 partidas suponiendo que no pierdas claro esta tienes 180 llaves. Actualmente sumando ambos arboles te piden 192 puntos si no he sumado mal. Viendo el panorama tendrias que ganar como minimo 21 partidas al dia como minimo de principio a fin y rezar para que al final de temporada te den 12 llaves (no muy dificil de conseguir).

Es un poco absurdo y terminarias hastiado del juego si intentas completar los arboles de temporada ¿Creen que se han pasado 3 pueblos con esto?
 
Cuando ganas una partida a veces te dan 15 de oro o algun mineral, pero a partir de prestigio 4 tienes la posibilidad de conseguir llaves también.

1572306382678.png


Ahora tienes el loguin diario que te da llaves, junto con las quest diarias y contratos aparte.

No se en cuanto ha aumentado xq aún no he entrado hoy, pero para que te hagas una idea, antes de este aumento me hacia el árbol del borde entero (para conseguir el borde final) y me hacia el otro arbol por un camino para conseguir el dorso. (el avatar me suele dar igual xq hay de sobra) y aún asi me sobran unos 40-50 puntos.
Todo esto jugando una o dos horas diarias, y haciendome 1 corona diaria.
Antes era factible, ahora con los loguin diarios imagino que siga siendolo, tb piensa que yo no recibo casi nada por contratos porque me quedan los ultimos que te pide una burrada.

Habrá que ver pero no creo que sea dificil, yo creo que con loguear todos los dias y jugar un rato te da de sobra, al fin y al cabo es lo que se intenta incentivar.
 
No me he fijado que hayan subido, pero no he estado teniendo ningún problema hasta ahora para hacer los árboles jugando de normal a 6 rondas ganadas.
Cierto es que voy ahorrando algo de temporada en temporada.
También tengo el prestigio que de vez en cuando te dan puntos, pero no parece tanta diferencia conforme a lo que juego, y entre las misiones y algunos contratos ahí voy sumando.
Post automatically merged:

Aparte hay que tener en cuenta el supuesto de que si no has completado el árbol, al año siguiente puedes continuar por donde lo dejaste.
 
Last edited:
Top Bottom