¿Conformes con el nuevo árbol de habilidades?

+
Buenos días
Después de unos dias para avanzar en el juego ¿Han notado cambios sustantivos en el arbol de habilidades?

Siendo una parte fundamental de cualquier build, noté varias modificaciones en las bonificaciones del arbol en casi todas las ramas, pero casi siempre bajando las estadísticas. Antes, por ejemplo, al derrotar un enemigo con arma contundente, el daño aumentaba +100% por 10 seg. Ahora, sólo un 30% por 5 seg.
La ropa fabricada tenía un 25% de blindaje adicional respecto a su similar comprado en una tienda, ahora sólo un 5% adicional.

Otras se han reemplazado. Había una ventaja llamada Relámpago, en que tenías +3% de posibilidades de daño crítico con armas tecnologicas. No está más.
Se reemplazó por Tiralíneas en que, con el Coprocesador Balístico instalado, se previsualiza la trayectoria del rebote de las balas en armas de potencia.

La rama Temple>Sangre Fría, se ha modificado, reformulado o reemplazado habilidades casi por completo.

En fin, estaba anunciado una modificación en el árbol de habilidades, pero creo que la curva de dificultad del juego se ha levantado.
 
Con solo bajar el daño ya ha ganado mucho el juego en este sentido, antes era una barbaridad lo que hacian las armas desde principio, sobre todo con las armas tecnologicas y los perks que tenia.
En la build de mele se nota bastante la bajada también.
Un acierto pero sinceramente hubiese reducido bastante algunas cosas, sigue dando la sensación de ser mas fácil de lo que deberia.
 
Top Bottom