¡Conoce al ganador del segundo GWENT Challenger!

+
¡Conoce al ganador del segundo GWENT Challenger!



Luchando por una parte de los 100.000 $ hubo 8 de los mejores jugadores del GWENT Masters, las series oficiales de esports de GWENT: The Witcher Card Game. El vencedor también consiguió el anillo del ganador del torneo del GWENT Challenger de diciembre de 2017 y el derecho a participar en la gran final del GWENT Masters, el GWENT World Masters de 2019.

La primera semifinal del domingo enfrentó al finalista del GWENT Open de noviembre Damian “TailBot” Kaźmierczak contra el jugador Wild Card Benjamin “Kolemoen” Pfannstiel. El encuentro terminó con un ajustado 3:2 para Pfannstiel. Aunque fue la segunda semifinal, que enfrentó al ganador del GWENT Open de noviembre Frederick “Freddybabes” Bird con el ganador del GWENT del pasado Challenger Adrian “Lifecoach” Koy, la que dio la sorpresa al proclamarse vencedor Bird por un contundente 3:0 ante uno de los mejores jugadores de cartas del mundo.

La final enfrentó a Benjamin “Kolemoen” Pfannstiel y Frederick “Freddybabes” Bird. Bird, haciendo alarde de sus excelentes habilidades en el pase, ganó por 3:0 en partidas contra sus mismas barajas a Pfannsiel y se llevó el anillo a casa, así como el título de campeón del GWENT Challenger de diciembre de 2017.

El torneo quedó de la siguiente manera:

FINALISTAS

Frederick “Freddybabes” Bird (Reino Unido) — GANADOR DEL TORNEO — 68.750 $
Benjamin “Kolemoen” Pfannstiel (Alemania) — 14.000 $

SEMIFINALISTAS

Damian “TailBot” Kaźmierczak (Polonia) — 9.750 $
Adrian “Lifecoach” Koy (Alemania) — 5.000 $

CUARTOS DE FINAL

Elias “Shaggy” Sagmeister (Austria) — 1.250 $
Magnus “J0rah” Botscher (Alemania) — 1.250 $
Raffael “GameKingAT” Iciren (Austria) — Sin premio
Andrzej “Adzikov” Bal (Polonia) — Sin premio


 
Top Bottom