Consejos para el uso de la baraja de Nilfgaard

+
Consejos para el uso de la baraja de Nilfgaard

Hola compañeros de taberna y cartas, hoy os traigo unos consejos y recomendaciones sobre el uso de las cartas de la facción de Nilfgaard.

Están basados en mi criterio y experiencia hasta el momento, asi que espero que os sean de ayuda, vamos a ello!

Consejos:

- Esta faccion tira mucho de información y traicion con el uso de unidades que revelan o el uso de espias.

- Las unidades de espia suelen otorgar un poco de fuerza a cambio de grandes beneficios para nosotros (como el embajador), lo cual incluye sus vidas, ya que tenemos unidades que al matar espias que han cumplido con su deber, se fortalecen...

- La mangana lanzapestes puede ayudar a quitar de en medio esa unidad bufeada solitaria, pero se anula con facilidad si al rival no le importa sacrificar otra unidad de menor valor.

- La revelacion es un arma que manejar con cuidado, hay unidades que causaran que reveles cartas de tu mano lo cual ayudara a tu rival a tener cuidado y puede revelar tu estrategia si no tienes suerte..Por otro lado puedes ser tu quien revele informacion de la mano de tu rival, lo cual hara que se inviertan los papeles...

- Peter sarr, sacabuche y falsa ciri os pueden resultar utiles, pero cuidado, porque alguna puede fallaros si el rival esta preparado para ellas.

- Usando los novicios de vicovaro podeis repetir la habilidad de un espia, lo cual es terrible. Por ejemplo si jugais embajador ganareis +10, pero si luego ademas jugais a un novicio, puede sumarse otro +10 agregando los 3 de novicio, que resulta en un +13.

- Gracias a los ingenieros de combate, podeis hacer que vuestra mejor unidad permaneza en la ronda siguiente.

- El uso de los medicos de vicovaro, puede cambiar las tornas, si lograis eliminar una unidad de bronce que considerais que haria un gran bien a vuestro lado, usad el medico y sera vuestra.

Y...bueno, os podría decir mucho mas, pero creo que con eso cubrimos lo "básico" de Nilfgaard.

Tengo un canal de Youtube donde ire subiendo partidas, videos e ire explicando cosas.

Espero haber-os ayudado y nos vemos en el tablero!
 
Top Bottom