Consulta Rango al finalizar la temporada

+
Buenas noches Compañeros,
Tengo la siguiente duda, Si por ejemplo lo máximo que he llegado en la escalera de Gwent, fue el Rango 13 y a partir de allí, comencé a perder muchas partidas hasta situarme en el rango 18, donde me encontró la nueva temporada y en rango 18 he finalizado la misma.
Que es lo que realmente cuenta para la recompensa de fin de temporada, el rango maxi que he alcanzado o el rango final donde termine la temporada?
y Ademas me gustaría saber, si termino la temporada, cuantos rangos retrocedo al empezar la nueva temporada y desde que rango lo haría, tomando los valores que he mencionado arriba.

Muchas gracias!!!!
Salud!
 
Antes te contaba el rango en el que hayas finalizado, asi que recibirias las recompensas de rango 18.
Pero desde este mes han cambiado el sistema, ahora es imposible bajar de rango perdiendo asi que esa situación ya no es posible.
Sobre cuantos rangos pierdes al final de temporada ahora mismo no lo sé seguro.
 
Antes te contaba el rango en el que hayas finalizado, asi que recibirias las recompensas de rango 18.
Pero desde este mes han cambiado el sistema, ahora es imposible bajar de rango perdiendo asi que esa situación ya no es posible.
Sobre cuantos rangos pierdes al final de temporada ahora mismo no lo sé seguro.

Muchas gracias por la pronta respuesta.
Y existen topes de rango como HS?
Es decir, llego al Rango 14 y no hay forma de que baje de ese Rango, aunque pierda 20 partidas seguidas, seguiré en Rango 14.
Esto es así?
Por ejemplo en HS, llegas a un tope cada 5 Rangos, a partir del rango 20 ya no puedes volver al 21
Los topes en HS son (20/15/10/05/00)
Aquí, en Gwent, seria lo mismo?
 
Se como funciona HS , aqui no hay topes, pierdes estrellas pero nunca bajas de rango, si pierdes 20 partidas en rango 14 estarás en ese rango con 0 estrellas.
Las rachas por ejemplo se acaban en rango 7, en HS creo que eran al 5.
 
Top Bottom