Contratos del viaje de Regis

+
Buenas!

Queria preguntar por como completar los contratos del viaje de Regis para conseguir el dorso de carta. Es simplemente avanzando en el viaje? O hay que hacer algunos contratos especificos? Es que pone ahi que se obtiene completando los contratos que son:
Jaula; entrevista con regis; un poco de paz; sed (des) controlada;...etc

Que son esos contratos? y como puedo completarlos? Gracias
 
1635796571114.png


Te refieres a ese? (los demás se desbloquean durante el viaje premium) Tienes que completar los contratos que te salen en esta pestaña


1635796872405.png


1635796923484.png


Si te fijas puedes ir poniendolas en el buscador para ver lo que te piden, aunque siendo un viaje que acaba de empezar yo te aconsejo que te despreocupes porque muchas las iras completando sin enterarte, cuando quede 1 semana o asi le echas un vistazo y te centras en lo que te quede porque la mayoria de contratos se consiguen avanzando en los viajes.
 
Gracias por la respuesta. Ahi veo los contratos pero no especifican que hay que hacer exactamente para conseguirlo. Por ejemplo, completa todas las misiones del viaje de regis. Que misiones??
 
completa todas las misiones del viaje de regis. Que misiones??

Completa todas las misiones de la ruta normal (esto seria las misiones del viaje no premium, las que te salen arriba cuando abres la ventana de misiones, que son 3 semanales, por eso me sale 3 de 36 que son el total -12 semanas-)

Pacificador será lo mismo pero con las misiones del viaje premium.

Por eso te decia que no te preocupes de momento por estas cosas porque se irán completando.
 
Vuelvo a escribir sobre este tema ya que he completado todas las misiones del viaje, todos los contratos de Regis de todas las semanas. He hecho todo lo que supuestamente tenia que hacer y aun no me ha dado de recompensa el dorsal de carta.

Me dice que me quedan aun contratos de Regis por terminas. En concreto 3:

Por quien doblan las campanas...
Un error que retumba
Vampiro legendario

Me quedan 13 dias...alguien me puede ayudar con esto?

Gracias.
 
Por quien doblan las campanas...
Un error que retumba
Vampiro legendario

1643129099231.png


1643129149575.png


1643129165918.png



Estas seguro de que las tienes completadas? piensa que son pertenecientes a skins, creo que ni salen en el buscador de contratos por eso te digo.
De todas maneras no te preocupes, estas misiones aunque acabe el viaje se pueden completar después, es una cosa que han cambiado para que puedas seguir progresando y obetener todos los abalorios.

Si ves que eso lo tienes completado y no te lo activa también puede ser xq hasta que no acabe el viaje no lo den, que podria ser.
 
Top Bottom