Coronas

+
Alguien me puede explicar, por favor, cómo funciona el sistema de recompensas de coronas? En ocasiones tengo límite de 24 y de repente baja a 6, a veces no baja y después de llegar a 24 vuelve a poner límites de 24... Aún no entiendo esa parte, disculpen las molestias.
No sé si es aquí donde se crea un foro por cierto, si no es aquí, en dónde tengo que publicarlo?
Gracias por la atención!
 
Estoy un poco perdido porque no se a que te refieres, ¿por coronas dices ronda ganadas?

Si te refieres a los reward diarios, por ganar 6 rondas consigues puntos de recompensa, luego sube a 12 y por ultimo 24.
Puedes ver cuantas llevas y cuantas necesitas en la pantalla posterior a cada partida.
 
Gracias por contestar, espero poder explicarme mejor.
Si, me refiero a las rondas ganadas. Mi duda es respecto a, por qué en ocasiones mis rondas pasan de 0/24 a 0/6.
Incluso en algunas veces pasa por ejemplo que llevo 14/24 rondas y de la nada en el siguiente encuentro pasa de 0/6... Ojalá me esté dando a entender, gracias de nuevo por contestar y las molestias.
 
Pues la explicación parece muy sencilla, se acaba el dia y se reinicia...
Aqui por horario español acaba a las 12 de la noche, depende de tu horario igual te pilla a media tarde si eres sudamericano por ejemplo.
 
Pues la explicación parece muy sencilla, se acaba el dia y se reinicia...
Aqui por horario español acaba a las 12 de la noche, depende de tu horario igual te pilla a media tarde si eres sudamericano por ejemplo.

¿De donde eres? es mas que nada para hacer las cuestas aqui en Perú.
 
Si os fijais en la imagen os sale justo encima de las misiones, asi que no necesitais hacer cálculos.
Yo soy de España y me termina en 4h, a la 1:00 am (no era a las 12 q me confundido)

1551297630033.png
 
Es raro, porque las series de rondas ganadas se resetean a la 1:00 en España, pero las misiones nuevas aparecen a las 0:00
 
Top Bottom