Cosas que quizás se puedan mejorar.

+
HUD
Me encanta como se está llevando todo lo que es la interfaz del juego, todo muy minimalista e intentando que ocupe lo mínimo de pantalla. Pero aun así, creo que todavía se pueden hacer unas cositas para que se vea más pantalla y te puedas meter más en el juego.
Mirad la siguiente imagen.

dc436b6c6f1820c3c2ac739dfe286de7.png

  • Veo innecesario el listado de misiones que hay arriba a la derecha, pienso que un menu que recopile todas las misiones y lo que tienes que hacer con ellas sería mucho mejor.
9c1f9694758a118616035130cf25d702.png

  • Las flechitas que te indican donde están los objetivos también me parecen innecesarios teniendo el radar de arriba. Pienso que te puedes ubicar bien solo con este radar sin necesidad de esas flechas que me parecen muy molestas. Radar al que me refiero:
afce7e3ed4b74419d3a0dd377775d355.png

Coche
  • En el coche todo perfecto, sólo me parece que el cristal es demasiado oscuro, no sé vosotros pero a mi me resultaría bastante incomodo conducir viendo todo tan oscuro. ¡A mi me gustaría conducir en primera persona con lo bonito que se ve el coche desde desde dentro :)!
Tiroteos
  • El combate lo veo muy bien aunque tengo miedo que en niveles altos se vuelva demasiado fácil con armas como la que literalmente apunta sola. Lo que yo veo que no está muy bien es el desenfundado del arma, lo noto muy rápido. Quizás haya sido por el gameplay y cuando tu juegues será normal... no sé :D
 
El tema de las flechitas creo que tiene una razón de ser. Como ya sabemos el juego tiene una gran verticalidad y de ahí que aparezcan estos indicadores a través de la pantalla. Imagina que sólo tuvieras el radar superior, podrías volverte loco buscando el objetivo sin saber a que altura está en concreto.
En cuanto a las misiones que se indican en la parte superior derecha estoy de acuerdo, que aparezcan durante unos segundos al completar uno de los pasos lo veo correcto pero que se queden ahí indefinidamente puede ser algo engorroso. Habrá que ver hasta que punto pueden ser molestas.
Sobre los otros puntos no tengo objeción alguna.
 
El tema de las flechitas creo que tiene una razón de ser. Como ya sabemos el juego tiene una gran verticalidad y de ahí que aparezcan estos indicadores a través de la pantalla. Imagina que sólo tuvieras el radar superior, podrías volverte loco buscando el objetivo sin saber a que altura está en concreto.
En cuanto a las misiones que se indican en la parte superior derecha estoy de acuerdo, que aparezcan durante unos segundos al completar uno de los pasos lo veo correcto pero que se queden ahí indefinidamente puede ser algo engorroso. Habrá que ver hasta que punto pueden ser molestas.
Sobre los otros puntos no tengo objeción alguna.
Hmmm entiendo lo que dices, con la verticalidad puede ser complicado orientarte con ese radar tan básico. Quizás si añadiesen los metros y una flechita que indique si está por encima o por debajo tuya el objetivo sería más facil...

Aunque para que todos estemos contentos lo mejor será dejar la opción de poner o quitar las flechas :)
 
Supongo que todo el tema de las quests que quieres seguir sean seleccionables (esto pasa en casi todos los rpgs), no creo que haya que preocuparse por la saturación de flechitas por la pantalla.
 
Top Bottom