Cyberpunk 2077: Gameplay Demo - Sub en Español

+
no se si ya lo hicieron antes pero como es constumbre en mi canal subtitulo todos trailer o los gameplays que no vengan traducidos al español

y aunque es un jeugo que estoy esperando o lo jugare si o si odie hacerlo fue el gameplay mas accidentado que tuve la luz se iba a cada rato y tenia que reescribir todo porque no se guardaba bien lamentablemente soy de venezuela y ese es mi pan de cada dia no tener luz ni agua ni internet se que hay algunas partes mal traducidas e incoherentes proque se me olvido revisarlo bien ya que queria subirlo rapido esto salio hace 2 semanas simpre los subo tarde depende de cuanto dure haciendolo porque me gusta hacerlo de manera artesanal eligiendo mi propia tipografia y poniendo las letras donde quiera cosa que no se puede si lo haces de manera automatica y solo mueves los tiempos pero en este vati record de lo tanto que me tarde pero en fin aqui esta espero les guste y si le llama la atencion mi canal pueden suscribirse es un canal que apenas comienza pero ahi voy :)

 
Top Bottom