Cyberpunk 2077 no ejecuta Windows 11

+
Buenos días, Tengo un problemas con cyberpunk 2077 con ultima versión 2.12a, cuando quiero ejecutar cyberpunk 2077 con windows 11 me saca el juego directamente , Verifique archivos y actualicé los drivers , Necesito saber si es compatible o no, Es decir ejecuto el juego con windows 11 y ni quisiera ejecuta el juego me saca directamente, necesito reportar por aquí en foros , Lo desístalo y lo vuelvo a instalar y sigue igual, Lo actualice ayer windows 10 a windows 11, me funciona todos menos cyberpunk 2077, Para poder ejecutar con el cyberpunk 2077 con el windows 11 debo poner la versión 2.02

Last edited:
En teoría funciona en w11, te ha quedado algún rastro de algún archivo anterior? Desinstala y asegúrate de borrar todos los archivos aunque sea manualmente antes de hacer otra instalación a ver si así funciona.
Poco más se me ocurre, si no te funciona contacta soporte :(

En teoría funciona en w11, te ha quedado algún rastro de algún archivo anterior? Desinstala y asegúrate de borrar todos los archivos aunque sea manualmente antes de hacer otra instalación a ver si así funciona.
Poco más se me ocurre, si no te funciona contacta soporte :(
Ya lo hice lo desístale y volví a instalar nuevamente el juego cyberpunk 2077 y no ejecutar, Luego desístale nuevamente y borre algunos archivos que se haya quedado residuos o se queda por hay haciendo conflicto y volví a instalar lo pongo a ejecutar el juego y nada no quiere arrancar

No se que podrá ser, lo que te puedo asegurar es que funciona en w11.
Contacta con soporte a ver qué te dicen.

No se que podrá ser, lo que te puedo asegurar es que funciona en w11.
Contacta con soporte a ver qué te dicen.
Parece que ya he arreglado, el problema tenía que los drivers anterior no funciona correctamente para windows 11, Es decir Intel Arc A770 tenía la versión de drivers para Windows 10 y claro cuando quiero ejecutar cyberpunk 2077 con windows 11 no lo deja , vamos no ejecuta, una cosa extrañas , pero bueno solucionado

Top Bottom