Cyberpunk 2077 presenta Cybernight, su fiesta de lanzamiento!

+
Samuráis, por fin ya es una realidad, estamos a pocos días del lanzamiento oficial del juego. No, Cyberpunk 2077 no se retrasará más. El juego de CD Projekt RED ya está preparado para salir al mercado. Estos 67 meses del 2020 han sido largos pero es un hecho que iremos de fiesta por Night City pronto!

¿De que se trata el evento?


CD Projekt RED concederá entrevistas, exclusivas y mucho más mediante una alianza con Twitter Gaming en este evento llamado #CyberNight el próximo 10 de diciembre a la medianoche (5:00 pm del día Jueves 9 de diciembre en la Ciudad de México)

imagen-2020-12-03-171951.png


Esta fiesta de celebración será a las 12 de la noche del 10 de diciembre a través de los tuits especificados en la imagen, es decir la misma noche de lanzamiento de Cyberpunk 2077 contaremos con la 'Fiesta Oficial de Lanzamiento de Cyberpunk 2077'. Aunque por el momento no hay mas detalles específicos, se ha revelado ya que esta celebración incluirá una sesión de preguntas y respuestas con los desarrolladores del juego, anuncios exclusivos, sorpresas y mucho más que harán de este un evento a la altura del título.


En muy pocas ocasiones hemos llegado a ver que sean tales las expectativas por la llegada de un juego que el propio Twitter como plataforma realice un evento de esta categoría. No obstante, teniendo en cuenta que Cyberpunk 2077 ya ha superado el número de reservas en su momento de The Witcher 3, resulta obvio que nos encontramos ante lo que puede ser un momento definitorio del gaming en 2020.

Pueden preguntarle a los devs dejando sus comentarios en las respuestas de este tuit:

 
Last edited:
Top Bottom