Cyberpunk,CD projekt y el testeo en monitores Ultrawide

+
Vergonzoso, que después de meses, habiendo lanzado el parche 1.2, que los usuarios de monitores ultrawide (Hay muchos usuarios con este tipo de monitores,), sigamos con los menús, mapa, inventario....en formato 16: 9 , no ultrawide, como el resto del juego; Algunos pueden pensar que es una tontería, pero no lo es, aparte de la experiencia que se la carga ... Dice mucho sobre cómo salió Cyberpunk y como lo testearon ¿Cuándo lo arreglarán? otra pregunta, ¿lo arreglarán? No tengo muy claro eso ...
Les comenté este fallo al soporte técnico del juego, cuando salió el juego me dijeron que tomarían nota ... me imagino que no soy el único que ha reportado este fallo ( Me consta ), pues asi estamos aun,surrealista.


Y lo que decía en el título del post, que un juego de este presupuesto, antes de su salida, no testees . ...Si pones el juego para que se juegue en Ultrawide, como es logico tambien los menus , mapas, deberian verse asi, ¿No ? ¿No tienen dinero para un monitor ultrawide y testearlo? (Lo digo con ironía), Porfavor....Eso no se lo creen ni ellos, es desjadez, hacer las cosas mal... llámarlo como querais.



Que cada uno saque sus conclusiones.
 
Si que leí alguna queja al principio por lo menos en reddit de estos casos, quiero entender que no ha sido prioritario porque en comparación no hay tanta gente con este tipo de monitores. (no pretende ser una excusa)
Pregunto a ver si me puedo enterar de por lo menos si tienen pensando revisarlo pronto.
 
.
Post automatically merged:

Hola buenas noches, entiendo lo que dices ,como dije si lo pones en ultrawide...¿Como no testeas estas cosas?Obviamente,creo tiene mucho que ver con el estado en el que ha salido el juego.
Muchas gracias de verdad por tu interes, si te enteras de algo por favor seria de agradecer me lo dijeras.
Un saludo.
 
primero arreglaran las cosas mas obvias para todos los usuarios
despues arreglaran las cosas para un pequeño porcentaje de usuarios
a mi me funciona bien en mi tv de 55 pulgadas.
espera y ya esta
 
Agradecerte la aclaracion de que hay que esperar (Aun mas, no me extraña lo que nos hacen las compañias, con afirmaciones como la tuya...) y por decirme que tienes una television de 55 pulgadas ,que se ve te bien...Yo tengo tambien las consolas de Sony, MS y Nintendo, las uso en un televisor 4k de 65" con un home cimema marantz 7.1 con altavoces Bose y se ve todo muy bien, pero vamos no se que tendra que ver ,simplemente te informo de que hablo de monitores ultrawide eh ,que no tiene nada que ver con un television,imagino lo sabes.

Gracias por tu informacion,desconocia que en tu televisor se viese bien ( Ironico ) y claro como a ti se te bien...,¿Que mas da el resto no? Eso das a a entender y si no es asi, explicate mejor.
No se que aportacion haces al hilo o que pinta, pero oye hay gente para todo y si te apetecia...Pues genial
 
Last edited:
Agradecerte la aclaracion de que hay que esperar (Aun mas, no me extraña lo que nos hacen las compañias, con afirmaciones como la tuya...) y por decirme que tienes una television de 55 pulgadas ,que se ve te bien...Yo tengo tambien las consolas de Sony, MS y Nintendo, las uso en un televisor 4k de 65" con un home cimema marantz 7.1 con altavoces Bose y se ve todo muy bien, pero vamos no se que tendra que ver ,simplemente te informo de que hablo de monitores ultrawide eh ,que no tiene nada que ver con un television,imagino lo sabes.

Gracias por tu informacion,desconocia que en tu televisor se viese bien ( Ironico ) y claro como a ti se te bien...,¿Que mas da el resto no? Eso das a a entender y si no es asi, explicate mejor.
No se que aportacion haces al hilo o que pinta, pero oye hay gente para todo y si te apetecia...Pues genial

Mi intencion no era la de ofenderte.

No mencionaré mi sistema de sonido harman/kardon con altavoces infinity porque no viene al caso, ni las consolas porque hace años que no las uso.

Te recuerdo que el juego ha sufrido mucho odio por parte de jugadores descontentos, y creo que no procede quejarse por los monitores ultrawide en este momento ya que estan arrerglando el juego por las cosas mas fundamentales.

Todo llegará, tranquilizate.

Mi setup es asi, tele de 55 y el pc, jamas probe ultrawide porque oia que daban muchos problemas.
 
Yo no lo llamaria ofender, mas bien diria provocar, trolear o llamalo como quieras ; Pero si tu intencion no era esa, lo disimulas muy mal o lo de explicarte no se te da bien...Ya te lo digo yo al 100%.
Te acabas de coronar "creo que no procede quejarse por los monitores ultrawide " , lo que me faltaba por leer y que salgas de primeras diciendo que tu intencion no era ofender...¿A ti quien te dice no sea momento ? ¿ Como no va a ser el momento ? Despues de bastantes meses desde que salio...lo que me faltaba por leer, manda....Espera, ya te lo respondo, ah tu tienes un fantastico megaguai televisor de 55 pulgadas que se ve muy bien ,vale vale.Oye te aviso, que aunque tu creas eso, no significa tengas razon eh, baraja esa posibilidad.

Sigue tu camino, que no se a que vienes , si no tienes monitor ultrawide...etc,etc, de verdad hay cosas que no se pueden entender.
Oye muy gracioso eso de no mencionare mi sistema para luego mencionarlo ....sin comentarios .

Y se venias aqui a dartelas de listo informando o no se que del juego,que si el odio...; Te lo ahorras ,que no se cuanto sabre de este mundillo, pero llevo jugando desde el pong, asi que estas cosas con otros.
Por cierto ,tambien te coronaste con eso de "oia los monitores ultrawide daban muchos problemas" ,esto es lo que pasa cuando no tienes ni idea de algo ,no te informas, contrastas y uno solo "oia" vaya tela, menuda chorrada ,ademas de no ser cierto.

P.D:Estoy muy muy tranquilo, mas que tu , que repito, ni tiene monitor ultrawide y viene aqui a no se que a las 7 de la mañana ;-),ya ves.

Adios y gracias por nada.
 
Last edited:
Yo no lo llamaria ofender, mas bien diria provocar, trolear o llamalo como quieras ; Pero si tu intencion no era esa, lo disimulas muy mal o lo de explicarte no se te da bien...Ya te lo digo yo al 100%.
Te acabas de coronar "creo que no procede quejarse por los monitores ultrawide " , lo que me faltaba por leer y que salgas de primeras diciendo que tu intencion no era ofender...¿A ti quien te dice no sea momento ? ¿ Como no va a ser el momento ? Despues de bastantes meses desde que salio...lo que me faltaba por leer, manda....Espera, ya te lo respondo, ah tu tienes un fantastico megaguai televisor de 55 pulgadas que se ve muy bien ,vale vale.Oye te aviso, que aunque tu creas eso, no significa tengas razon eh, baraja esa posibilidad.

Sigue tu camino, que no se a que vienes , si no tienes monitor ultrawide...etc,etc, de verdad hay cosas que no se pueden entender.
Oye muy gracioso eso de no mencionare mi sistema para luego mencionarlo ....sin comentarios .

Y se venias aqui a dartelas de listo informando o no se que del juego,que si el odio...; Te lo ahorras ,que no se cuanto sabre de este mundillo, pero llevo jugando desde el pong, asi que estas cosas con otros.
Por cierto ,tambien te coronaste con eso de "oia los monitores ultrawide daban muchos problemas" ,esto es lo que pasa cuando no tienes ni idea de algo ,no te informas, contrastas y uno solo "oia" vaya tela, menuda chorrada ,ademas de no ser cierto.

P.D:Estoy muy muy tranquilo, mas que tu , que repito, ni tiene monitor ultrawide y viene aqui a no se que a las 7 de la mañana ;-),ya ves.

Adios y gracias por nada.
Lo siento tron

A ver tio que yo tambien peino canas ya.

Hay un roadmap para los updates, informate, leetelo, si tienes alguna duda yo te recomendaria escribir al equipo tecnico.


Con respecto a lo de los ultrawide, es que cuando salieron habia mucha controversia y poca compatibilidad, pero bueno, se entiende que ya deberia haber mas compatibilidad.

No te tomes las cosas estas tan a pecho, que es un foro de un videojuego.
 
Last edited:
Es la ultima vez que respondo, porque me has hecho gracia, A ver "tio", "tron"...pues si peinas canas como yo, pues aplicate el cuento, ,te repito, no es necesario ponerse a escribir a la 7 de la mañana, por una tema que a ti ni te viene ni te va, digo yo como persona que peina canas, tendras cosas mas importantes no ? mas cuando no tienes ni un ultrawide ( Cuando alguien dice que un ultrawide da/daban muchos problemas , ya te digo yo no tiene ni idea ) y un tema totalmente ajeno a ti ¿Tan importante es ? Yo me pararia a pensar eh ;-)

Y otra cosita, estoy al tanto del roadmap...etc, lo cual no significa sepamos que van a arreglar, al detalle ni cuando.¿ O tu lo sabes? Si me dices que tienes una bola de cristal y lo sabes...primicia mundial. Que escriba al equipo tecnico...Gracias por la aportacion ,no lo sabia, de verdad ( ironia ) .

No te lo tomes tan a pecho TU, las peticiones o demandas de otros, te repito , que a ti ni tiene vienen ni te van .
Desde luego yo tengo muy claro que son solo videojuegos, mas que tu, no me meto en jardines ajenos a tocar los co... ; Si, creo que se dice asi.
Y demuestra que peinas canas. ,tu madurez , desde YA ;-).
 
Last edited:
Es la ultima vez que respondo, porque me has hecho gracia, A ver "tio", "tron"...pues si peinas canas como yo, pues aplicate el cuento, ,te repito, no es necesario ponerse a escribir a la 7 de la mañana, por una tema que a ti ni te viene ni te va, digo yo como persona que peina canas, tendras cosas mas importantes no ? mas cuando no tienes ni un ultrawide ( Cuando alguien dice que un ultrawide da/daban muchos problemas , ya te digo yo no tiene ni idea ) y un tema totalmente ajeno a ti ¿Tan importante es ? Yo me pararia a pensar eh ;-)

Y otra cosita, estoy al tanto del roadmap...etc, lo cual no significa sepamos que van a arreglar,, cuando...¿ O tu lo sabes? . Que escriba al equipo tecnico...gracias por la aportacion ,no lo sabia, de verdad, has ayudado mucho( ironia ) .Yo voy a quejarme porque tengo pleno conocimiento de lo que hablo y todo el derecho.
No te tomes tan a pecho TU, las peticiones o demandas de otros, te repito , que a ti ni tiene vienen ni te van .
Desde luego yo tengo muy claro que son solo videojuegos, mas que tu, no me meto en jardines ajenos a tocar ..los cojones ; Si, creo que se dice asi.
Y demuestra que peinas canas. ,tu madurez , desde YA ;-).

Pues mira tron, a las 7 he respondido porque te he visto que tambien spameas en el chat ingles y es cuando me levanto para ir a currar.

Y te he respondido a que el ultrawide no es una prioridad porque están mas liaos con cosas mas fundamentales y que exijas movidas que solo te benefician a ti es egoista y no aporta nada, y sinceramente no me gusta la gente egoista que se creen el centro del mundo y que pueden exijir a un grupo de personas que han estado recibiendo mierda por un tubo, seguramente hayan tenido episodios de ansiedad en sus vidas, han debido de recurrir a medicinas, porque que todo el mundo te tire mierda encima, me parece que te tiene que afectar bastante.

Y si encima viene gente como tu exijiendo cosas nimias como lo tuyo, pues te respondo lo que pienso, que es una tonteria, y que fijo que estan echando horas como cabrones mirando una pantalla arreglando el juego para TODOS.

Alguna vez has oido la palabra empatia?
Pues practicalo, a todos nos ha sentado mal como vino el juego, han cometido un fallo, y ahora lo estan arreglando.
Incluso se han disculpado.

Son personas con vidas como tu y como yo, si eres incapaz de entender eso entonces ya la pelota esta en tu tejado.
Te esperas a que arreglen todo y ya te pondran para que puedas jugar en tu monitor de la ostia superwide cinemascope 360º 3000hz de 2000€ para que lo disfrutes todo en tu bose 8.1 ultra surround.

Te falta pedir VR y la compatibilidad con el traje haptic y tal.
 
Bravooo ,ademas de demostrar,que debes revisar tu ortografia muy seriamente, has demostrado que peinas canas.,ufff..no veas ;Mamma mia, bendita madurez eh, tu si que sabes.
Si es que se veia desde el primer post,al final uno se delata.Cuando se entra a dar una opinion sobre algo que no tienes ni idea y ojo, ahora habla de empatia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. que cachondo,Alguien que te entra y te dice,ojito eh: " A mi es que en mitele de 55" se me ve muy bien" bendita empatia y encima en algo que no le afecta, ah que se la suda,: Eso es empatia, claro que si jeje :ROFLMAO:
Por cierto yo no espameo, transmito mi queja en ingles y en español,porque tengo todo el derecho de transmitirlo.Lo que yo no haga es ir mirando , cotilleando al resto, tengo cosas mas importantes que hacer ;-)
Ahora resulta que poner una queja educada para que lo arreglen,que es totalmente logico,si se me medican,es por mi culpa,es surrealista :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
A seguir igual eh ;--)
 
Last edited:
Bravooo ,ademas de demostrar,que debes revisar tu ortografia muy seriamente, has demostrado que peinas canas.,ufff..no veas ;Mamma mia, bendita madurez eh, tu si que sabes.
Si es que se veia desde el primer post,al final uno se delata.Cuando se entra a dar una opinion sobre algo que no tienes ni idea y ojo, ahora habla de empatia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. que cachondo,Alguien que te entra y te dice,.ojito eh: " A mi es que en mi en mi super tele de 55" se me ve muy bien" bendita empatia y encima en algo que no le afecta, ah que se la suda,: Eso es empatia, claro que si jeje :ROFLMAO:
A seguir igual eh ;--)
No continuaré contigo.
Razones tenía para no esforzarme en la ortografía para ti.
Ahi te quedas ultrawide.
 
Si va a ser eso , segurooooo, ya tu nick dice mucho ;--)
Adios "En mi tele de 55" se ve super bien, a mi me la suda el utrawide, tengo mucha empatia ,si si",, tu si que te quedas ahi ;-)
 
Top Bottom