Dar GG es una obligación como buen jugador?

+
Esta cuestión la estuvo viendo en un canal de Gwent de twitch . Durante estos días de cartas nuevas y cierre de algunos eventos, una cuestión que se hablo entre los streming`s es justamente eso "el GG".

Ellos mencionan que la dinámica es como darse la mano al final de cada partida y que eso demuestra competitividad, yo pienso lo mismo, ademas de que esos GG ayudan a todos con las regalías.

Igual sumaron que es difícil interpretar que tipo de persona esta al otro lado del mando o teclado, pero que independientemente de ello, se debe hacer, porque por muy frustante que sea una partida pesa ser buen competidor.

Ademas mencionan que a nivel de "contratos" se debería mirar premiar a los buenos participantes (tal vez como una forma de obligar) a esta practica.

Personalmente me parece un dinámica interesante que beneficia a ambas partes.

Pero les dejo la inquietud y opinión.

Saludos!
 

Attachments

  • Gwent-progression-and-leveling-explained-GG-reward.jpg
    Gwent-progression-and-leveling-explained-GG-reward.jpg
    39.2 KB · Views: 96
A mi me parece una buena medida.
Quizás añadiría que si no das el GG a tu adversario no cobras los recursos que te ha ofrecido el otro al si dártelo, pero lo veo bastante acertado, y la gran mayoría de jugadores usa GG.
 
A mi me parece una buena medida.
Quizás añadiría que si no das el GG a tu adversario no cobras los recursos que te ha ofrecido el otro al si dártelo, pero lo veo bastante acertado, y la gran mayoría de jugadores usa GG.
Es una bonita acción.

De hecho me parece una idea bastante buena. Aunque debo admitir que yo he pasado 4 o 5 veces que no dan sobre todo en clasificatoria por encima de 10, siento que ahí las personas están mas a la defensiva, aunque también puede ser mala suerte.
 
Sí, a mi me parece eso, como darse la mano despues de un partido. Aunque también te digo que si me espamean los dialogos o me juegan algo asqueroso no doy GG :shrug:
 
Last edited:
Que recuerde, yo solo no he dado el GG a un jugador que tardaba muchísimo en hacer las jugadas. Se ve que estaba a otra cosa, hasta que empezaba el reloj de la cuenta atrás, y fué una partida pesadísima.
Lo de jugar asqueroso es algo subjetivo. Yo no veo mal que se hagan combos que resulten duros contra los que jugar, aunque sean de los que te llenan el campo de trampas sin echar apenas unidades. Cada táctica de momento veo que tiene otras tácticas contra las que les es muy difícil de pelear.

No es que tenga mucho que ver, pero no sabía donde contarlo XD ; el otro día en la última ronda, ganaba por 1 punto o 2 a mi rival, y ya había gastado mi última carta. Quedaba su jugada. Hizo un comentario con el líder como de que ya estaba sentenciada la partida (y tenía toda la pinta), pero no lanzaba su carta... Estaba a punto de darle yo mismo a abandonar, pero era raro que el tío no hacía nada. Me quedé esperando, y esperó a que se agotara el tiempo para que yo me cansara y abandonara, pero resulta que tenía una carta que no podía hacer nada en ese momento, y perdió.
Menos mal que no me retiré. XD
 
Sí, a mi me parece eso, como darse la mano despues de un partido. Aunque también te digo que si me espamean los dialogos o me juegan algo asqueroso no doy GG :shrug:
Yo creo que eso es parte de ser un buen jugador, he visto a jugadores ya veteranos que cuando saben que van a perder o ganar terminan turnos o dejan la partida ahi. Eso ayuda a ambos por tema de tiempo y otras cosas.

Igualmente yo no he dado cuando paso y le doy la partida porque es imposible y siguen jugando. Los de los dialogos lo puedes bloquear en menú de opciones.
Post automatically merged:

Que recuerde, yo solo no he dado el GG a un jugador que tardaba muchísimo en hacer las jugadas. Se ve que estaba a otra cosa, hasta que empezaba el reloj de la cuenta atrás, y fué una partida pesadísima.
Lo de jugar asqueroso es algo subjetivo. Yo no veo mal que se hagan combos que resulten duros contra los que jugar, aunque sean de los que te llenan el campo de trampas sin echar apenas unidades. Cada táctica de momento veo que tiene otras tácticas contra las que les es muy difícil de pelear.

No es que tenga mucho que ver, pero no sabía donde contarlo XD ; el otro día en la última ronda, ganaba por 1 punto o 2 a mi rival, y ya había gastado mi última carta. Quedaba su jugada. Hizo un comentario con el líder como de que ya estaba sentenciada la partida (y tenía toda la pinta), pero no lanzaba su carta... Estaba a punto de darle yo mismo a abandonar, pero era raro que el tío no hacía nada. Me quedé esperando, y esperó a que se agotara el tiempo para que yo me cansara y abandonara, pero resulta que tenía una carta que no podía hacer nada en ese momento, y perdió.
Menos mal que no me retiré. XD

Si me ha pasado, fue con con jugador estaba usando el Immune Slyzard. Y le tocaba terminar, pero lo que tenia era un geralt y se espero hasta el final. A me dio gracia... pero creo que como en todo ser buen jugador vale mas para uno. Al final esto es un juego y por muy competitivo que sea, lo mejor es pasarlo bien.
 
Solo un apunte, existe un contrato en el que recibes puntos de recompensa por dar GGs, y también lo hay por usar emotes (lo digo xq esto se suele interpretar siempre como BM).
 
(lo digo xq esto se suele interpretar siempre como BM).

¿Qué es BM?

Yo según el líder y el ánimo que tenga, uso los diálogos con frecuencia si me hace gracia lo que dicen o como lo dicen.
Y a veces hasta me río en casa cuando salen conversaciones que tienen cierto sentido. XD
 
BM es bad manners que seria como mal comportamiento o con animo de ofender.
En juegos de cartas es muy habitual este termino, si has pasado en tercer round x ejemplo ya perdiendo y el tio seguiria jugando cartas se suele decir que te esta haciendo BM xq estaria haciendote perder el tiempo. (aunque podria ser por otro motivo)
 
Si claro, igual está haciendo alguna misión o contrato. Yo alguna vez lo he hecho también con esa intención.
 
BM es bad manners que seria como mal comportamiento o con animo de ofender.
En juegos de cartas es muy habitual este termino, si has pasado en tercer round x ejemplo ya perdiendo y el tio seguiria jugando cartas se suele decir que te esta haciendo BM xq estaria haciendote perder el tiempo. (aunque podria ser por otro motivo)
Si una me ha pasado, pero a veces uno nota que es algo que no esta bien puede ser una sospecha infundada, o tal vez del otro jugador un desquite personal (aunque no es con uno, si es incorrecto al final) pero difícil hasta cierto punto determinar. Yo intento hacer los diálogos poco iniciando partidas y no spamear. Aunque la verdad aprecio que el juego no tenga opción solo de diálogos pre terminados. Un juego cara a cara es distinto el modo con respecto a este que es virtual y puede generar en toxicidad. Creo que acertado. También creo que el jugador toxico no dura en este tipo de juegos, por que no se le permite ser troll.
 
Un juego cara a cara es distinto el modo con respecto a este que es virtual y puede generar en toxicidad.

Pues yo estoy viendo esto más sano que las competiciones de cara a cara.
Si una partida te dan un poco por saco, te olvidas rápido. Sin embargo, los conflictos durante partidas cara a cara por los que pasé hace muchos años cuando jugaba torneos de estrategia, los sigo recordando.
 
Me acordé de este hilo, ya que ayer subí a rango 4 y ahora como por arte de magia la mayoría de jugadores no dan GG, cuando antes era lo contrario.
 
Dar GG dependiendo de la situacion puede ser un acto de buen jugador, como de burla y hasta por pena.

Si has jugado bien o no y te da GG ya te puedes imaginar bajo que intencion te lo da.
 
Top Bottom