Deberían incluir la expansión phantom liberty para ps4

+
Hola buenas soy un jugador más de ps4 y me siento defraudado con cd projekt red ya que, yo compré un juego y ahora resulta que no voy a poder disfrutarlo entero con su expansión por que no van a llegar la expansión para ps4 ,me parece poco ético y moral ya que yo pague por él y merezco jugarlo entero , espero que puedan incluirlo o al menos dar alguna opción sin tener que volver a comprar el mismo juego o comprar otra consola para poder disfrutarlo completo .
Gracias
 
No creo que cambien de opinión después de haber tenido el lanzamiento que hubo. Creo que hay que mirarlo desde un punto de vista objetivo, el hardware es el que es y no da para correr cyberpunk. En este caso incluso me parece más ético olvidarse de estas consolas, no vais a disfrutar del juego que es porque el downgrade que tiene es exagerado y al final va a dar más problemas que alegrias, asi que poco sentido tiene.
 
Tienes razón , ya que para estas consolas no rinde el juego como debería pero pienso que deberían por ejemplo todos los usuarios de ps4 , que no tienen la versión next gen de ps5 que registren el producto En la web o en gog y cuando validen ese producto darles El juego para pc , para por lo menos poder disfrutarlo entero es mi humilde opinión
Post automatically merged:

Ya que pagar dos veces por el mismo juego me parece mal
 
Si tienes un PC que puede correr Cyberpunk no entiendo porque lo tienes en ps4.
Entiendo que al que le guste jugar más en consola la de prioridad, pero en este caso se facilitó muchisimo el reembolso del juego (semanas, que seguro que alguno ya se habia pasado el juego) por lo mal que iban en las consolas de la antigua generación.
No quiero ser negativo pero ps4 y gog son plataformas que pertenecen a distintas empresas, no es normal que sony se lleve dinero y luego CDPR te tenga que dar el producto otra vez gratis.
Espero que tengan algun detalle con los usuarios de consola eso si, y por supuesto cuando consigas hacerte con un PC "bueno" si el juego esta de oferta con la expansión te aconsejaria probarlo, ya se que pagar 2 veces no gusta pero piensa que lo que tu has jugado poco tiene que ver con lo que será el juego en el tema visual-rendimiento.

Por cierto, si el dia de mañana te compras una ps5 creo que el propio juego de ps4 te vale, te hace un update para bajarte la versión de ps5 gratis, y con lo cual podrias comprar la expansión. (creo que funciona asi)

Un saludo.
 
Vale de acuerdo , me lo cogi en ps4 por que pensé que lo iba a disfrutar más , ya que me molan más las consolas pero el pc no sé si será lo más idóneo o no para el juego , yo tengo un MacBook Pro 15 Touch Bar del 2017 con un i7-7700HQ memoria ram 16Gb y gráfica una Radeon pro 555 y con bootcamp o sea que tiene un dual boot con Windows
 
No entiendo mucho de Macs pero la grafica que tiene se queda muy corta, puedes incluso ver en internet pruebas de cyberpunk en esa gráfica y no son buenas.
Si te gusta jugar en consola lo tienes muy fácil, esperar un tiempo y hacerte con una ps5.
 
Buenas, a ver, por partes, como indica HaldQQ con el problemón y la mala prensa que provoco la PS4 y sus jugadores, tras la devolución de todo el dinero por parte de SONY y CD Project y tras la retirada de la STORE de SONY, ¿Volviste a comprarlo? ¿no lo devolviste? sinceramente, yo ya sabía y sin tener una PS4 ni tener el juego, por que no había salido, que una PS4 y una XBOX ONE se quedarían pequeñas, es de cajón, las consolas son equipos muy limitados, el negocio de estas es el que es, por eso muchos nos compramos PCs, yo lo jugué los días previos al lanzamiento y salvo algún bug de un cigarro pegado en una botella esporádicamente, pocos problemas tuve, por no decir que ninguno, se trata de tener mucha memoria RAM suficiente para almacenar el juego (al menos en su gran mayoría) así que las consolas, como la PS4, tiene 8GB de meoria compartida con el sistema, es decir, es GDDR, esa es toda la memoria posible, un PC, tiene los 8GB de GDDR para la gráfica y 16GB de RAM por lo que sumada es mas que suficiente.
Respecto al MAC, esa CPU es una CPU de bajo consumo, es una CPU que no llega a altas frecuencias, el i7 7700k llega a 4.6 ese llegará a 2.8
el resto no requiere contestación, es un MAC y por regla general, un MAC no está pensado para juegos. Si quieres un MAC que te permita Jugar, tendrás que optar por el MAC PRO ojo, no el MAC BOOK PRO, el MAC PRO si te permite jugar de sobra, pero a un precio absurdo, por ese precio te montas un PC con mucha mas potencia para juegos. El MAC PRO está orientado a la edición y creación de Vídeos en su gran mayoría.
De todos modos, tras la actualización previa a la expansión, veremos, por que piden una CPU de este año, por lo que es totalmente absurdo, van a reclamar todos los jugadores que llevamos con el juego mucho tiempo ya que no vamos a poder jugarlo ninguno, teniendo en cuenta que es una CPU que tiene 1 año, solo un porcentaje bajo de usuarios podrán jugarlo, por lo que es totalmente absurdo, espero que se equivoquen o será el mayor batacazo que puedan tener, crear un producto para 4 usuarios y provocar que los que ya jugaban no lo puedan hacer.... no digo nada...
Es una pena por que Cyberpunk es un juegazo, entiendo que los usuarios jóvenes no lo vean igual, pero los que tienen 35 años o más, entendemos todo (si te gusta el CINE claro) y vemos en él muchos guiños a películas del pasado, así como los títulos de las misiones etc... Una obra maestra mal ejecutada en algunos aspectos, pero un señor juego.
Un saludo.
 
Entiendo que quieran actualizar los graficos, pero deberia ser "opcional" ya que cuando salio el juego en su inicio ponia unos requisitos, y ahora nos quieren vender la moto o mas que vender, dejarnos sin poder jugar por 4 sivaritas en el mundo que quieran jugarlo en un pc de la nasa.........

Este juego es un patrocinio de Nvidia que no os engañen, es para que os compreis la serie 4000, que poco estan vendiendo, y lo hacen con esa estrategia......... yo pfff paso, voy a esperar 1 año, a que rebajen mas las graficas.... total, la campaña que estan haciendo es un desproposito ,y mas con la inflacion (al menos aqui en españa).
 
Entiendo que quieran actualizar los graficos, pero deberia ser "opcional" ya que cuando salio el juego en su inicio ponia unos requisitos, y ahora nos quieren vender la moto o mas que vender, dejarnos sin poder jugar por 4 sivaritas en el mundo que quieran jugarlo en un pc de la nasa.........

Este juego es un patrocinio de Nvidia que no os engañen, es para que os compreis la serie 4000, que poco estan vendiendo, y lo hacen con esa estrategia......... yo pfff paso, voy a esperar 1 año, a que rebajen mas las graficas.... total, la campaña que estan haciendo es un desproposito ,y mas con la inflacion (al menos aqui en españa).
Buenas.

Nada, el juego funciona exactamente igual que ya lo hacía, así que sin problemas, aquí te dejo todo lo hablado y al final del hilo, un test de rendimiento, por si te vale de algo.

Saludos.

 
Top Bottom