Desafío de adivinación del Gwent Masters

+

¡Habrá que ir haciendo pronto la quiniela! Se dan diferentes premios por cada acierto (si aciertas todo ya te llevas muchas más cosas, pero claro es muy difícil).

¿Alguna predicción? Damorquis y Colemoen suelen estar ahí, quizás por veteranía son de los más fiables para apostar por ellos.

¿Tenéis algún favorito más?
 
@Guerreroymago Digamos que es un poco el favorito de las masas por su actitud de sobrado en los torneos, aunque se ve que lo hace de broma.

@kl12joseph quizás deberia haber abierto un tema en el foro no teniendo la web en español actualizada, fallo mio.
Para estas cosas esta muy bien seguir los TWIG que saca burza en el canal de CDPR, en un minuto te enteras de todo lo que va saliendo de eventos.
 
Tengo problemas para hacer la apuesta, entro en la pagina hago mi prediccion pero no se guarda, debajo sale una nota desde que entro que dice en ingles
You need to place 7 more picks ( necesitas colocar 7 selecciones mas) hago todas las apuesta pero no me deja darle a ningún lado.
Si alguien puede orientarme. Gracias.

Perdon duda resuelta ponia 2-1 pensando que era por rodas y es al que gane 3 partidos, perdon por mi torpeza jejeje.
 
Last edited:
Pues ha pospuesto el evento por lo del virus.
Me llama la atención bastante, porque se supone que no iba a haber una gran congregación de personas precisamente.
 
Pues ha pospuesto el evento por lo del virus.
Me llama la atención bastante, porque se supone que no iba a haber una gran congregación de personas precisamente.
Supongo que entre los participantes, equipo de producción, conductores y demás si iba a haber un gran número de gente. Pero bueno, incluso si no iba a tener mucha gente, es mejor posponer el torneo a que les pase algo a alguna de todas esas personas.
 
También va bastante gente de público, hay 3 españoles de hecho que iban a Polonia este finde para aprovechar a ver el torneo, al final se tendran que conformar con hacer turismo.
Tampoco es cosa de CDPR únicamente, el gobierno de alli ha prohibido eventos de esta clase, asi que poco pueden hacer ellos.
 
Top Bottom