Desafío de facciones

+
Desafío de facciones



Queridos jugadores,

El primer desafío de facciones ha terminado. Nos gustaría agradecer a todos los que habéis participado en el evento y nos habéis enviado sugerencias. ¡Hemos aprendido mucho y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el siguiente evento sea incluso más divertido!

Reinos del Norte ha ganado el desafío de facciones. Debimos haber premiado a sus seguidores con la carta premium de Dijkstra. Pero no fue así, y los seguidores de Reinos del Norte recibieron a Lugos, el loco, en su lugar. No es algo que queríamos que pasara. Por eso mismo también decidimos dar la carta premium de Dijkstra, además de Lugos, el loco.

Puesto que los ganadores reciben doble recompensa, los seguidores de Skellige también recibirán doble de polvo de meteorito. Si apoyaste a Skellige, verás 100 de polvo de meteorito más la próxima vez que entres al juego.

Lamentamos los problemas que esto haya causado.

El equipo de GWENT.
 
Gracias como siempre por estos nuevos eventos que traen al juego. Errores se cometen siempre y toda la comunidad sabe que hacen un trabajo increíble, nada que perdonar.
 
Top Bottom