Desbloquear sistema integumento función adaptador celular Cyberpunk 2077

+
Buenas noches, Necesito ayudas unos profesionales que lo tenga o que debo hacer, Estoy nivel 51, He seguido avanzado el juego historia principal, secundaría etc, y aun no he podido desbloquear adaptador celular Cyberpunk 2077 , Necesito saber si algien me podía echar una mano o decir algo, os paso imagenes como lo tengo configurado, Necesito que me ayudeis o que tengo que hace

saludos
DAVID
20250712_223940.jpg
20250712_223938.jpg
20250712_223935.jpg
20250712_223932.jpg

20250712_223928.jpg

20250712_223911.jpg
20250712_223918.jpg

Attachments

• 20250712_223918.jpg
    20250712_223918.jpg
    880.3 KB · Views: 35
Te lo pone en la foto que has puesto , necesitas ventaja: de otra pasta.
Es una perk del arbol de habilidad tecnica, creo que justo te falta esa, si te fijas la que tienes en el medio a nivel 15 se llama licencia para cromar, pues justo arriba a la derecha dentro de esa perk, estas la de otra pasta. (creo, fijate bien)

Por cierto, aprovecho para felicitarte porque creo que eras el que ha pedido durante años lo de la implementación de la tecnologia FSR y ha sido anunciada para este siguiente parche :D

Te lo pone en la foto que has puesto , necesitas ventaja: de otra pasta.
Es una perk del arbol de habilidad tecnica, creo que justo te falta esa, si te fijas la que tienes en el medio a nivel 15 se llama licencia para cromar, pues justo arriba a la derecha dentro de esa perk, estas la de otra pasta. (creo, fijate bien)

Por cierto, aprovecho para felicitarte porque creo que eras el que ha pedido durante años lo de la implementación de la tecnologia FSR y ha sido anunciada para este siguiente parche :D
Si si mil gracias la verdad, Tengo la grafica Intel Arc A770 16GB, Por otro lado, Sabe si a mejorado en tema de conducción y la fisica? es decir fisica es cuando choca

Cuando dices mejorar no se a que te refieres porque para mi la conducción y las fisicas están bastante logradas, pero vamos entiendo que sea algo subjetivo.

Cuando dices mejorar no se a que te refieres porque para mi la conducción y las fisicas están bastante logradas, pero vamos entiendo que sea algo subjetivo.
Cuando choca auto contra otro auto la fisica del golpe no son tan reales, en tema conducción esta bien, Luego he encontrado un bug cuando llamo para que me traiga auto me lo trae arriba es decir en el cielo, Y digo wtf y ese bug, es un bug, luego se crashea cuando carga la mision se pone negro y luego vuelve, he probado con otros juegos y no me pasa eso

Estoy ahora mismo pasandome el Cyberpunk, llevaré 1 mes y estoy casi al final, te aseguro que 0 bugs respecto a eso, siempre que he llamado al coche me venia por la carretera y se ha parado a mi lado.
No te lo digo por nada, que igual a ti te ha pasado, pero te aseguro que no es algo tan común que pase.

Estoy ahora mismo pasandome el Cyberpunk, llevaré 1 mes y estoy casi al final, te aseguro que 0 bugs respecto a eso, siempre que he llamado al coche me venia por la carretera y se ha parado a mi lado.
No te lo digo por nada, que igual a ti te ha pasado, pero te aseguro que no es algo tan común que pase.
Me va el juego 10/10 Intel Arc A770 16GB anda 1% rendimiento 1440p que la RTX 4060 8GB, con todo a maximo Intel Arc A770 16GB, Entonces preguntos, para desbloquear adaptador celular Nivel 5, que tengo que hacer? desbloquear todos reflejos o habilidad técnica?

Te lo he explicado, el adaptador celular nivel 5 te pide la ventaja "de otra pasta".
Es un perk que se consigue en el arbol de habilidad técnica en nivel 15.

Top Bottom