desconexiones constantes cada 5 minutos

+
desconexiones constantes cada 5 minutos

Literalmente llevo mas de 40 minutos tratando de jugar unas simples partidas clásicas y solo me ha sido posible terminar 2 partidas porque el juego se desconecta cada 5 minutos y ni siquiera llego a la ronda numero 2 porque la conexión se pierde. Este problema no es la primera vez que me pasa, es un tema constante desde hace un mes y aun no entiendo porque los encargados de soporte no hacen nada para solucionarlo o al menos para proveer una respuesta que tranquilice a la comunidad. Donde esta el soporte tecnico del juego?, sirve de algo escribir en este foro?, al menos la comunidad es escuchada?. Gracias por sus respuestas.
 
No se que le pasa a los servidores pero es imposible jugar desconexion tras desconexion, espero que lo resuelvan pronto
 
Hoy la misma historia, desconexiones constantes y aun no hay respuestas por parte de los encargados de soporte. Por favor responder, gracias
 
Tercer dia consecutivo con el mismo problema, sin posibilidades de terminar ni una sola partida después de 30 minutos de intentarlo. Donde esta el soporte tecnico? Porque nadie responde?.
 
linkevanrock1;n10243342 said:
Tercer dia consecutivo con el mismo problema, sin posibilidades de terminar ni una sola partida después de 30 minutos de intentarlo. Donde esta el soporte tecnico? Porque nadie responde?.

Lo cierto es que no hemos tenido problemas durante el fin de semana. Antes sí, básicamente por la cantidad de gente saturaba los servers. Pero el fin de semana ha sido tranquilo. ¿Sigues con problemas de conexión?
 
Si, aun los tengo, no se si el problema es porque juego con la aplicacion descargada desde la tienda de Windows, porque realmente mi internet funciona perfectamente, no se cae para nada, mientras que cuando ingreso a una partida y comienzo a jugarla, de un momento a otro aparece el mensaje que me dice que la conexion con el servidor se ha perdido, ya llevo cuatro dias con el mismo problema, sin importar la hora a la que juege, sea mañana, tarde o noche, es la misma historia.
 
linkevanrock1;n10265422 said:
Si, aun los tengo, no se si el problema es porque juego con la aplicacion descargada desde la tienda de Windows, porque realmente mi internet funciona perfectamente, no se cae para nada, mientras que cuando ingreso a una partida y comienzo a jugarla, de un momento a otro aparece el mensaje que me dice que la conexion con el servidor se ha perdido, ya llevo cuatro dias con el mismo problema, sin importar la hora a la que juege, sea mañana, tarde o noche, es la misma historia.

No es algo normal. Por favor, contacta con el servicio técnico aquí y te ayudarán.
 
Ya envié un reporte al support directo del juego, ahora voy a enviarlo al link que me pasaste a ver si me dan alguna respuesta. Hoy ya esta mas normal, solo se me ha desconectado 2 veces y no han sido consecutivas al menos jejeje. Espero me respondan, si vuelve a suceder me estare comunicando aca de nuevo.
 
linkevanrock1;n10273782 said:
Ya envié un reporte al support directo del juego, ahora voy a enviarlo al link que me pasaste a ver si me dan alguna respuesta. Hoy ya esta mas normal, solo se me ha desconectado 2 veces y no han sido consecutivas al menos jejeje. Espero me respondan, si vuelve a suceder me estare comunicando aca de nuevo.

Gracias. Y, de nuevo, desculpa por los problemas ocasionados.
 
Lo mismo, me parece muy injusto q tenga q estar perdiendo puntos y mis arenas por este motivo ya subí un ticket por esto es una pena q u juego q me encanta no se pueda disfrutar
 
Top Bottom