Duda acerca de nivel

+
Buenas

Es una tonteria pero me da curiosidad.

Al lado del nombre de cada usuario viene una bandera de color azul o amarillo con tu nivel en el juego y a la derecha de esta, tu nivel en Ranked.

Mi pregunta es: Por qué algunos tienen la bandera de color amarillo y/o el diamante que viene en ella, de color azul, morado o dorado?

Yo tengo la bandera de color azul y el diamante también azul claro.

Que hay que hacer para conseguir los otros colores? Decir que he subido al nivel máximo unas cuantas veces ya, y vuelta a empezar. Y no se cambia.

Gracias!

EDIT: Ya conseguí la información. Hay 10 niveles de prestigio y yo voy por el 4º.

Pero el prestigio va por temporadas? o no se cambia?
 
Last edited:
Ahi tienes como son las banderas de cada nivel de prestigio y su correspondiente beneficio.

1580395148962.png


Lo del prestigio es como te ha señalado guerrero, lo único que cuenta que a más prestigio tengas la experiencia necesaria para subir 1 nivel es mayor también.
No es lo mismo ser nivel 10 en prestigio 1 que serlo en prestigio 4 (que seria como ser nivel 250).
Esta es una de las razones por las que deberíais aprovechar los días en que hay bonus de xp por jugar o jugando determinadas facciones, se nota bastante el empujón que da;)
 
El prestigio y las temporadas no tienen ninguna relación.
No se si lo estás pillando.

Tu vas subiendo de nivel, y cada vez que completas el nivel 60 de experiencia vuelves a nivel 1 de experiencia, pero con un nivel más de prestigio.
Adquieres la ventaja acorde al nivel de prestigio conseguido y no hay más. ;)
 
Top Bottom