Duda con las cartas

+
Hola comunidad.
Mi duda es sobre las acciones especiales de las cartas, digamos el guerrero vran inflige 1 punto de daño cuando cuando una unidad es destruida, pero en curse tiene la habilidad de consumir la unidad de la derecha cada 2 turnos, es igual para todos, y si el juego es diferente a las bases de datos de otros lado donde se encuentran los meta de temporada.
 

Attachments

  • ssss.png
    ssss.png
    100.2 KB · Views: 43
  • ssssss.png
    ssssss.png
    184.9 KB · Views: 44
Buenas, no se de donde sale la imagen de la derecha, pero el efecto es el que dices: Hace daño cada vez que una anidad es destruida en TU TURNO.
Esto parece raro, pero en mazos de consumir, por ejemplo, puede llegar a convertirse en una metralleta, y sacarle a esa carta muchísimo valor.
Saludos.
 
Antes de gwent homecoming (la versión actual) gwent estuvo en beta casi 2 años, con la salida de homecoming hace 2 meses el juego ha sufrido un rework casi completo y por lo tanto casi todas las cartas han cambiado.

La carta de la izquierda es la de la versión actual, la de la derecha es como funcionaba antes en la beta.

Hasta que no pase un tiempo la mayoria de la información que encuentres en el buscador va a ser sobre gwent beta por tema de cantidad y relevancia.

Un sitio ahora bastante popular sobre decks es este -> https://gwenty.gg/

Paginas donde ver el meta las hay, el problema es que hace 1 semana hubo un parche y cambiaron muchos de los costes de provisiones, asi que muchas de esas decks ya no puedes hacerlas tal cual, pero te dejo igualmente el meta del team aretuza por si quieres echarlo un vistazo. (Muchas de esas decks se siguen viendo pero con algun ligero cambio para ajustar las provisiones)

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/nuevo-meta-snaspshot-team-aretuza.10990855/
 
Top Bottom