Duda sobre el modo temporada

+
Buen día una duda, desde hoy que entre a jugar en temporada note que el tempo pasa muy rapido entre jugadas y no da tiempo para usar cartas y hacer estrategia, esto es solo en esta temporada o sera permanente ? gracias.
 
Last edited:
Evidentemente es algo exclusivo a esta temporada, cada temporada trae nuevas reglas, esta vez es la de tener un turno de 8 segundos.
 
A mi pc se le murio el socket para la tarjeta de video, el juego va lentisimo y pues ahora para jugar realmente me toma casi todo el turno.
 
Aprovecho el hilo para hablar de este modo de juego.
Me alucina que haya gente que esté sacando provecho a Reinos del Norte y consiguiendo tirar cargas, potenciaciones de la Reina Meve, etc...
Me flipa porque a mi se me vuelve tonto la mayoría de veces simplemente por usar carta y líder, por ejemplo, y me dispara donde no he hecho click con el ratón, o se coloca mal, etc...
¿Creeis que bajando la calidd de imagen será más fácil? Creo que voy a probar así, aunque no juegue OPreinos del Norte...
 
Lo que pasa es que con los lideres de cargas cuando usas una carga la flecha para seleccionar el target sigue ahi, si se acaba el tiempo y no has cancelado la habilidad te hace otra.
Tienes que asegurarte que despúes de usar el lider aprietas el boton derecho para cancelar la habilidad, me suele pasar bastante con eithnee y es incluso peor porque lo puedes hacer en aliados >>
 
Pues lo de bajar la calidad no funciona. Sigue sin hacer caso a veces a los clicks que hago dentro de tiempo.
No mola eso de potenciar en 10 al rival como finisher. XD
 
Top Bottom