Duda sobre el viaje premium

+
¡Hola! Soy nueva en el juego y me interesa adquirir el premium del viaje (o pase de batalla como se conoce en otros juegos), y no me termino de aclarar una cosa: si adquiero el pase premium (el que únicamente te da a Yennefer y cuesta 8€), ¿ya no puedo seguir obteniendo recompensas? O, ¿en qué se diferencia exactamente del que cuesta 20€? Gracias!
 
El caro lo unico que hace es que te avanza 25 niveles, tienes 100 niveles de viaje que van dando recompensas, con este empezarias en nivel 25.
Piensa que los pases duran 3 meses y este de yeneffer acaba en 15 dias, deberias pensar si te compensa o no.
Llegar a nivel 100 podrias hacerlo con una viciada buena, haciendote las quests semanales (que tendrias que empezarlas desde la semana 1 pero se hacen muy rapidas) podrias llegar hasta nivel 70 mas o menos seguro, asi que haz cuentas y miralo a ver.
 
Ya veo, estudiaré mis posibilidades :giggle: Tomo nota para siguientes viajes, muchas gracias!

Por cierto! Si has jugado sin adquirir el premium, cuando lo adquieres también se te desbloquean los niveles hasta los que has llegado en el básico? Por ejemplo: si voy por el 12, el premium también comienza en el 12? (Gracias por la paciencia)
 
Last edited:
Si, se te guarda, incluso las misiones premium creo q puedes ir completandolas y cuando pillas premium te dan el bonus de coronas, así que será bastante más que 12 en ese caso.
Tú lo que tengas dudas pregunta no te preocupes.
Un saludo
 
Top Bottom