Duda sobre la ''brújula'' de Cyberpunk 2077

+
Hola! Bueno no se si esta duda la podrá resolver alguien por aquí, si es secreto de estado o directamente si es algo que todavía no se ha decidido del todo. Pero bueno yo lo pregunto y a ver si hay suerte :D
____________________________________________________________________________________________________


En IGN España dan a conocer algunos de los detalles de la Demo de Cyberpunk 2077 que se mostró en el E3 a puerta cerrada. Hay una parte en la que dicen esto:
  • La interfaz en la demo es extremadamente minimalista - solo una brújula y un pequeño registro de misiones.
(enlace a la noticia: http://es.ign.com/xbox-one/134919/news/e3-2018-primeros-detalles-de-la-jugabilidad-cyberpunk-2077-p)

Quisiera saber si esa ''brújula'' de la que hablan será:
tipo barra, como podría ser la de Fallout 4, Skyrim, el nuevo God Of War,.. etc.,

más bien en plan minimapa dentro de un circulito o cuadradito en la esquina de la pantalla, tipo The Witcher III o The Legend Of Zelda Breath Of The Wild por ejemplo
o si se podrá escoger en plan en el menú de opciones o según que ''aumentos'' equipemos a nuestro personaje tendrá la una, la otra o ninguna :LOL:

f4b.jpg
así o
deb.jpg
así
____________________________________________________________________________________________________


Bueno pues esa es mi duda :D si me la podeis resolver soys unos maquinas :D

Y ya si me decís si se puede configurar una opción o ''mejora'' que nos permita tener marcas dinámicas en la pantalla, de esas que colocamos nosotros en el mapa y se quedan en la pantalla de juego hasta que las quitemos o lleguemos al punto (a ver si me explico...) tipo MGSV:TPP, pues de pm oye :D:D
mgsvtppb.jpg


____________________________________________________________________________________________________

Muchas gracias por leerme y un saludo a todos/as :)

(si, soy un paranoico de la orientación... :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:)
 
Siento decirte que si alguien de por aqui sabe esa información no te la va a poder facilitar de momento, habrá que esperar a que enseñen un video de gameplay para empezar a contestar esa clase de preguntas.
Un saludo.

PD; De la orientación y de los colores :p
 
Que grandes :)

Vieja
vieja.png



Nueva
nueva.png


Ponerle tantos colorines a los post ha hecho q se fijasen en mi o es k mucha gente más tenía la misma molestia o yokese pero el caso esk en CDPR son unos maestros

Hablando en serio, este radar me parece mucho mejor en todo, no le veo ventajas a la barra frente al minimapita

Un saludo peña, esperando con muchas ganas el 16 de Abril :)
 
Top Bottom