Duda sobre las recompensas de progresión e información sobre bordes/iconos obtenidos (ayuda pls)

+
Os cuento, yo jugaba Gwent hace muchísimo, el 1er año o asi que salió y luego en 2018 creo y ya.

La cosa que yo vicié mucho, y por aquel entonces si viciabas mucho en ranked y tal había como una barra de progresión la cual te iba dando cofres, iconos, bordes, títulos etc

La cosa es que los bordes e iconos que obtuve antes tenían la información (al pasar el ratón por encima) de cómo los obtení (ejemplo: un borde dorado, obtenido al alcanzar x rango en ranked) o yo que sé, es que creo que llegué a master o algo así (tenía rollo 120 victorias y 20 derrotas y estaba muy encima de la clasificación, tenía un número 20/21 co n un emblema morado que parecía eso muy pro) y eso, quería saber info sobre todo eso ya que me gustaría ponerme mi borde más"exclusivo", o el que más duro me costó consguir, y de iconos lo mismo...es que ahora ya no te ponen como obtuvistes cada uno, y la "barra de progresión" donde se veía todo esto ya lo cambiaron creo, aqui dejo una imagen que se parece a lo que os estoy hablando:

* Os dejo también mis iconos/bordes/títulos en foto para si sabéis, que me digáis cuáles son los mejores (sin contar con los de eventos como Halloween, que tengo uno de un evento de vampiros muy guay, pero no cuenta para lo que quiero) porque como REMARCO y ya he dicho antes, no salen las DESCRIPCIONES de que es cada icono/borde y me da bastante rabia, ya que antes si que salía.

Gracias para el que se preste a darme info, que acabo de volver a jugar y necesito un poco cuadrarme todo jajaja y si sabéis un mazo demonstruos op también avisarme
 

Attachments

  • gwent.png
    gwent.png
    1.7 MB · Views: 112
  • gwicono.jpg
    gwicono.jpg
    872.4 KB · Views: 74
  • gwborde.jpg
    gwborde.jpg
    801.9 KB · Views: 73
  • gwtitulo.jpg
    gwtitulo.jpg
    792.3 KB · Views: 92
Last edited:
Antes en gwent todo el tema de titulos / bordes te los daban dependiendo de la clasificación que hubieras tenido en ranked esa temporada, o algun evento como los bordes de facción.

Ahora existen 3 formas de conseguir estas cosas.

1 -El borde mensual de temporada. Este borde se consigue desbloqueando todos los nodos del arbol de temporada.

1572980936398.png


Si completas todo el nodo de la izquierda, consigues ese borde (dentro te van dando los bordes mas pequeños). Si desbloqueas todo el de la derecha consigues el icono (en este caso de zoltan), dentro del nodo de zoltan si llegas al ultimo cofre también te dan el dorso del mes.
Los titulos de temporada se van adquiriendo segun las partidas ganadas que vayas sacando durante la temporada, y se pueden ver en la sección contratos.

1572981178965.png


Si te fijas en la pestaña temporada, cuando he coseguido 25 me han dado un titulo, cuando llegue a las 75 me darán capataz y etc.
Cada temporada ha tenido su borde, icono y dorso del mes. (jugando diariamente se puede desbloquear sin problemas)
Si te has quedado sin alguno puedes o comprarles en tienda que te sacan el pack con todos los iconos/bordes o esperar al año que viene y terminar de completarlo (segun dicen el progreso se guardará)

2- Por contratos, si te fijas en algunos contratos te dan bordes especiales por cumplir lo que piden (como los bordes de facción que tenemos de la beta, ahora mismo esos se consiguen por ganar X partidas durante un evento de facción)
Lo mejor es que si un dia te aburres vayas viendo uno por uno. Si pasas el ratón por recompensa: titulo X te sale en grande para que lo puedas ver.

1572981728857.png


Como ves ahí, cuando gane 100 partidas con cada habilidad de lider basica me daran el borde. Cada facción tiene un borde de este estilo.
Luego hay otros contratos de arena que te piden ganar una partida de una forma "peculiar" para conseguir X icono, todo esto lo mejor es que los vayas echando un ojo tú.

3- Y por último con eventos como el de halloween, estos bordes que son un tanto especiales, suelen ser cosmeticos que consigues en la tienda pagando. (por diferentes me refiero a que suelen tener un diseño un tanto especial)

1572981486631.png


Algunos de esos bordes ya no estan en la tienda, pero para que te hagas la idea de a lo que me refiero con "especiales"

Otra forma de obtener algunos bordes como esos últimos que me salen ahi abajo es jugando thronebreaker, comprando el juego te dan de regalo unos cuantos bordes. iconos y titulos.

Espero que haya quedado un poco claro todo, si tienes alguna pregunta ya sabes.
 
Antes en gwent todo el tema de titulos / bordes te los daban dependiendo de la clasificación que hubieras tenido en ranked esa temporada, o algun evento como los bordes de facción.

Ahora existen 3 formas de conseguir estas cosas.

1 -El borde mensual de temporada. Este borde se consigue desbloqueando todos los nodos del arbol de temporada.

View attachment 11020334

Si completas todo el nodo de la izquierda, consigues ese borde (dentro te van dando los bordes mas pequeños). Si desbloqueas todo el de la derecha consigues el icono (en este caso de zoltan), dentro del nodo de zoltan si llegas al ultimo cofre también te dan el dorso del mes.
Los titulos de temporada se van adquiriendo segun las partidas ganadas que vayas sacando durante la temporada, y se pueden ver en la sección contratos.

View attachment 11020337

Si te fijas en la pestaña temporada, cuando he coseguido 25 me han dado un titulo, cuando llegue a las 75 me darán capataz y etc.
Cada temporada ha tenido su borde, icono y dorso del mes. (jugando diariamente se puede desbloquear sin problemas)
Si te has quedado sin alguno puedes o comprarles en tienda que te sacan el pack con todos los iconos/bordes o esperar al año que viene y terminar de completarlo (segun dicen el progreso se guardará)

2- Por contratos, si te fijas en algunos contratos te dan bordes especiales por cumplir lo que piden (como los bordes de facción que tenemos de la beta, ahora mismo esos se consiguen por ganar X partidas durante un evento de facción)
Lo mejor es que si un dia te aburres vayas viendo uno por uno. Si pasas el ratón por recompensa: titulo X te sale en grande para que lo puedas ver.

View attachment 11020352

Como ves ahí, cuando gane 100 partidas con cada habilidad de lider basica me daran el borde. Cada facción tiene un borde de este estilo.
Luego hay otros contratos de arena que te piden ganar una partida de una forma "peculiar" para conseguir X icono, todo esto lo mejor es que los vayas echando un ojo tú.

3- Y por último con eventos como el de halloween, estos bordes que son un tanto especiales, suelen ser cosmeticos que consigues en la tienda pagando. (por diferentes me refiero a que suelen tener un diseño un tanto especial)

View attachment 11020349

Algunos de esos bordes ya no estan en la tienda, pero para que te hagas la idea de a lo que me refiero con "especiales"

Otra forma de obtener algunos bordes como esos últimos que me salen ahi abajo es jugando thronebreaker, comprando el juego te dan de regalo unos cuantos bordes. iconos y titulos.

Espero que haya quedado un poco claro todo, si tienes alguna pregunta ya sabes.
Uff vale vale, pero para saber los que ya tengo (no los "por conseguir"), ¿cómo hago para averiguar cómo los conseguí? porque quiero ponerme el más difícil o de rango más alto (por eso te decía que el de halloween por ejemplo ni lo cuento en esto) puse unas imágenes de mis iconos etc, dime cual crees tu que son los más TOP
 
Los que tienes arriba son los de clasificación (de menor a mayor), por lo tanto tu borde más alto seria el de arriba a la derecha (el amarillo), que indica que llegaste a maestro en la beta (es a lo que se llega antes de pro-rank x asi decir, no es muy especial que digamos, y x algo tienes un titulo que dice "maestro")
Los 3 bordes que tienes abajo son de eventos que hubo en la beta (que eran tipo puzzles), el de la cerveza es del evento de mahakan, el segundo es del evento de vampiros, y el tercero es por hacer X victorias en arena (que tb te le dan aqui).
Sobre titulos e iconos, creo que dan un poco lo mismo porque esos iconos los tiene casi todo el mundo, piensa que el gran % de jugadores que hay en gwent jugaron también la beta.

Igualmente deberias ponerte los que vayas consiguiendo que son mucho más bonitos que los que habia antes, no se si te acordaras del borde de la temporada del wyvern/draconido que habia en la beta.
Pues ahora es tal que así...

1572984310899.png


edito:

1572984386713.png


Es que de la beta me falta el último, pero para que compares un poco lo que te van a ir dando.
 
Last edited:
Los que tienes arriba son los de clasificación (de menor a mayor), por lo tanto tu borde más alto seria el de arriba a la derecha (el amarillo), que indica que llegaste a maestro en la beta (es a lo que se llega antes de pro-rank x asi decir, no es muy especial que digamos, y x algo tienes un titulo que dice "maestro")
Los 3 bordes que tienes abajo son de eventos que hubo en la beta (que eran tipo puzzles), el de la cerveza es del evento de mahakan, el segundo es del evento de vampiros, y el tercero es por hacer X victorias en arena (que tb te le dan aqui).
Sobre titulos e iconos, creo que dan un poco lo mismo porque esos iconos los tiene casi todo el mundo, piensa que el gran % de jugadores que hay en gwent jugaron también la beta.

Igualmente deberias ponerte los que vayas consiguiendo que son mucho más bonitos que los que habia antes, no se si te acordaras del borde de la temporada del wyvern/draconido que habia en la beta.
Pues ahora es tal que así...

View attachment 11020358

edito:

View attachment 11020361

Es que de la beta me falta el último, pero para que compares un poco lo que te van a ir dando.
Perfecto!! y oye ya que te veo actualizado, sabes de algun video y tal del mazo este de protales botin moendas y tal? que por lo que he ido investigando se que es el deck n1 ahora mismo a pesar de los nerfs, pero no se jugarlo, ahora mismo soy como un novatin jajaja

pd: como se consigue ese borde? que no tengo ni idea la verdad (del draconido)
 
Ese borde era el que daban en la temporada del draconido, si no me equivoco fue hace 2 meses.
Y para que odies un poco más no haber empezado antes este fue el dorso del mes.

1573000932952.png


El deck de syndicato ahora mismo es tier 1, es dificil de jugarlo si lo comparas a lo demás, pero igualmente es factible una vez que entiendes el deck.

Gente que suba contenido en español que yo ahora recuerde tienes ashphilo y franka, seguramente echando un ojo a los videos de sindicato te hagas una idea, excepto swarm con la habilidad del obispo (o como se llame) la mayoria de decks es un poco lo mismo. (salvo gente que lleve combos raros)


Y echale un ojo al privado.
 
Top Bottom