Duda sobre Temporada 1

+
Duda sobre Temporada 1

Hola a todos! Soy Diego de Argentina y arranqué con este íncreible juego hace apenas unos días. Estoy en Nivel 7 y no jugué la Beta Cerrada. Estoy intentando llegar lo más rápido posible a Nivel 10 para poder comenzar con las partidas competitivas. Mi duda es saber si hay una fecha de la duración de la Temporada 1 (si no me equivoco en la que actualmente estamos).

Desde ya gracias por las futuras respuestas.
 

Dhoule

Forum regular
Se dice, se cuenta, se comenta... que las temporadas duran dos meses. Lo que no estoy seguro es a partir de cuándo. Del día 25 de cada mes sería raro, aunque quizá lo hagan así hasta el lanzamiento oficial. O quizá esta temporada sea más corta y acabe el mes que viene. O quizá dure algo más de dos meses. O quizá lo que he leído por ahí de los dos meses no es correcto.

Según me consta, también, al alcanzar el nivel 10 el juego hace un balance de tu habilidad según tu ratio de victorias y te asigna un rango por el que empezar. A mí me puso en el rango 6 (soy un loser), así que me queda mucho por delante. Obtienes recompensas directas cada vez que subes (por primera vez en la temporada) de rango (varios kegs, restos y demás), además de recompensas al final de la temporada por el rango más alto alcanzado. No el rango en el que termines, que puedes haber tenido mala suerte y bajar. Sino el más alto que hayas alcanzado.

No te fíes mucho respecto a la duración de las temporadas, ya que tampoco yo estoy seguro del todo.
 
Excelente información Dhoule. Pensaba que una vez llegado al Nivel 10 tenías que jugar una especie de partidas clasificatorias para que te asignara un rango o que directamente arrancabas del rango más bajo pero esto me ayuda bastante. Por lo pronto intentaré llegar a Nivel 10 en breve y de ahí ya tener asegurado al menos el premio de la temporada (termine en el rango que termine).
Dos meses me parece un buen período de tiempo. Veremos que información se anuncia más adelante.
 
Como han dicho ya, yo creo que esta temporada en concreto podría ser mas corta por el tema de que es una beta. Dos meses en mi opinión para una temporada lo veo algo largo la verdad.
 
Top Bottom