Dudas de novato con respecto a los líderes

+
Buenas noches, soy un novato total en Gwent, ayer mismo me lo descargué. Me gustaría preguntaros cómo puedo ver las habilidades que tienen los diferentes líderes de cada facción. He visto en vídeos que lo primero era desbloquearlos todos con las diferentes facciones, pero no puedo ver la diferencia que hay entre cada uno. Si me podeis recomendar guías útiles en Español/Inglés os lo agradecería.

Un saludo!
 
Bienvenido.

Al crear una deck no te salen todas las habilidades aunque no te deje acceder a las que no tienes desbloqueadas?

1585346492237.png


Es que antes los lideres estaban ligados a las habilidades, lo que hubo un cambio en que puedes usar cualquier skin de lider con cualquier habilidad, así que de cara al nuevo jugador no se muy bien como lo tiene que hacer ahora.

Para mirar las habilidades, si no te deja verlas en esa pantalla, puedes irte a https://www.playgwent.com/es/decks.
Aquí la gente va subiendo decks y puedes importarlas al juego (esto para un futuro te vendrá bien para compartir decks también).
Si te fijas, puedes ir a cualquier deck y arriba en el icono de lider te dice lo que hace.

1585346904369.png


Sobre guias últiles yo te recomiendo la del team Aretuza. (en inglés)

Luego tienes un par de youtubers españoles que suelen subir bastante guias, tanto como de conceptos básciso como de decks específicas.

https://www.youtube.com/channel/UC8GZSB0KxbJthVYOn85C_HA -> xander

https://www.youtube.com/user/Canalasphilo -> Asphilo

Si tienes cualquier otra pregunta ya sabes.
 
Muchas gracias por la información. Sí, me salen todas las habilidades para cada facción (cada una tiene 6, si no me equivoco). Entonces, ¿qué es lo que sale más rentable de desbloquear en el libro de recompensas según está el juego a día de hoy? Lo digo porque los líderes son simplemente skins actualmente.
 
Pues yo te recomendaria desbloquear los lideres aunque la habilidad de lo mismo, es algo de gwent que esta bien y no creo que conlleve gastar tantos puntos, luego ya cada lider tiene diferentes skins que algunas se pueden desbloquear en su propio arbol de lider, pero esas ya no te lo recomendaria.

Si aún así pasas de eso y quieres gastar tus recursos eficientemente hay un guia en reddit hablando sobre ello.

www.reddit.com/r/gwent/comments/ew9dr5/spending_reward_points_keys_a_guide_for_newbies/

Como consejo personal te diré que los recursos al final no son dificiles de conseguir si juegas diariamente (gwent es demasiado generoso en este aspecto), cada mes hay un arbol de temporada que si desbloqueas todo aparte de los recursos que consigues te suelen dar un avatar y un dorso especial.
Se que como jugador nuevo igual el tema de cosmeticos igual te importa poco, pero igual prefieres darle algo de prioridad en vista que los demás arboles seguirán ahí.

PD: Hay dos arboles arriba que son de la season del oso también (el principal es el que sale en el medio), pero los de arriba son los del año pasado, esos mejor ignoralos.
 
Last edited:
Top Bottom