Forums
Games
Cyberpunk 2077 Thronebreaker: The Witcher Tales GWENT®: The Witcher Card Game The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 2: Assassins of Kings The Witcher The Witcher Adventure Game
Jobs Store Support Log in Register
Forums - CD PROJEKT RED
Menu
Forums - CD PROJEKT RED
  • Hot Topics
  • NOVEDADES
  • GENERAL
    GWENT MASTERS
  • HISTORIA
  • JUGABILIDAD
  • TÉCNICO
  • Comunidad
  • RED Tracker
    Cyberpunk GWENT The Witcher Series
GWENT MASTERS
Menu

Register

Dudas en el nuevo desafío por fases

+
Guerreroymago

Guerreroymago

Forum regular
Jun 30, 2020
La primera que tengo son las recompensas, que aparece que dan 20 coronas por cada "quest", como la que daban para el modo viaje, ¡pero no hay modo viaje! ¿Cómo se van a utilizar?

Y la segundo es que si las 3 facciones que te dan a elegir son iguales para todos. Tengo SK, MO y SC.

haldQQ

haldQQ

Moderator
Jun 30, 2020
Pues no estoy muy seguro, pero tal como lo entiendo cada corona es como si ganases 1 round en el sistema antiguo de rewards (6..12..24..) lo que siendo así imagino que solo compensaria hacer 1 por dia.

Sobre lo segundo imagino que si, al menos para mi han sido esos 3.

• RED Point
Reactions: Guerreroymago
Guerreroymago

Guerreroymago

Forum regular
Jun 30, 2020
Si, ya he comprobado que cuenta como si ganases 20 puntos (de golpe me planté en 3/24 tras cumplir la primera).
Efectivamente pienso lo mismo, de que para un jugador "tranquilo" sale bastante a cuenta cumplir una al día nada más.
Post automatically merged: Jun 30, 2020

Espera un momento, ahora pone 30 y yo juraría que ponía 20.

Last edited: Jun 30, 2020
Guerreroymago

Guerreroymago

Forum regular
Jul 2, 2020
forums.cdprojektred.com

Gaunter's Ultimate Challenge explained!

Hey everyone! With the new expansion dropping there’s a lot of new content to play around with, that is why we have decided to have a one month break between Geralt's Journey and the next one (whose could it be? Is it the pellar's goat, named Princess? Who knows!). But to give everyone...
forums.cdprojektred.com forums.cdprojektred.com

Han publicado explicación... se me hacen muy complicados estos tochos en inglés.
Creo que me sigue interesando para mi ritmo de juego lo que hablamos, cumplir una por día, y luego ya seguir cumpliendo quest diarias.
Ya se podría idear algo más sencillo (como otro bonus a cada corona de 6, 12, 24, 24 completada por ejemplo, para compensar la ausencia de las antiguas recompensas) o no cambiar tanto algunas cosas. :_D

haldQQ

haldQQ

Moderator
Jul 2, 2020
Ya ves, yo tampoco entiendo la mania de cambiar algo que funciona :/

• RED Point
Reactions: Guerreroymago
Guerreroymago

Guerreroymago

Forum regular
Jul 3, 2020
Pues no, por lo visto no se resetean ahora las coronas, hay que hacerlo todo de 24 en 24...

Y han tenido que pasar 3 o 4 días hasta que lo he comprendido preguntando por ahí. Imagina la gente que solo juega sin entrar a los foros.

Share:
Facebook Twitter Reddit Pinterest Tumblr WhatsApp Email Link
  • English
    English Polski (Polish) Deutsch (German) Русский (Russian) Français (French) Português brasileiro (Brazilian Portuguese) Italiano (Italian) 日本語 (Japanese) Español (Spanish)

STAY CONNECTED

Facebook Twitter YouTube
CDProjekt RED
  • Contact administration
  • User agreement
  • Privacy policy
  • Cookie policy
  • Press Center
© 2018 CD PROJEKT S.A. ALL RIGHTS RESERVED

CD PROJEKT®, The Witcher®, GWENT® are registered trademarks of CD PROJEKT Capital Group. GWENT game © CD PROJEKT S.A. All rights reserved. Developed by CD PROJEKT S.A. GWENT game is set in the universe created by Andrzej Sapkowski. All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

Forum software by XenForo® © 2010-2020 XenForo Ltd.