Dudas en el nuevo desafío por fases

+
La primera que tengo son las recompensas, que aparece que dan 20 coronas por cada "quest", como la que daban para el modo viaje, ¡pero no hay modo viaje! ¿Cómo se van a utilizar?

Y la segundo es que si las 3 facciones que te dan a elegir son iguales para todos. Tengo SK, MO y SC.
 
Pues no estoy muy seguro, pero tal como lo entiendo cada corona es como si ganases 1 round en el sistema antiguo de rewards (6..12..24..) lo que siendo así imagino que solo compensaria hacer 1 por dia.

Sobre lo segundo imagino que si, al menos para mi han sido esos 3.
 
Si, ya he comprobado que cuenta como si ganases 20 puntos (de golpe me planté en 3/24 tras cumplir la primera).
Efectivamente pienso lo mismo, de que para un jugador "tranquilo" sale bastante a cuenta cumplir una al día nada más.
Post automatically merged:

Espera un momento, ahora pone 30 y yo juraría que ponía 20.
 
Last edited:

Han publicado explicación... se me hacen muy complicados estos tochos en inglés.
Creo que me sigue interesando para mi ritmo de juego lo que hablamos, cumplir una por día, y luego ya seguir cumpliendo quest diarias.
Ya se podría idear algo más sencillo (como otro bonus a cada corona de 6, 12, 24, 24 completada por ejemplo, para compensar la ausencia de las antiguas recompensas) o no cambiar tanto algunas cosas. :_D
 
Pues no, por lo visto no se resetean ahora las coronas, hay que hacerlo todo de 24 en 24...

Y han tenido que pasar 3 o 4 días hasta que lo he comprendido preguntando por ahí. Imagina la gente que solo juega sin entrar a los foros.
 
Top Bottom