¡El Festival de la cerveza de Mahakam llega a GWENT!

+

Lilayah

CD PROJEKT RED
¡El Festival de la cerveza de Mahakam llega a GWENT!



Todos han oído hablar de Mahakam, pero pocos han visto el interior de la célebre fortaleza de los enanos. El anciano jefe Brouver Hoog no confía en los viajeros y les abre las puertas con muchas reticencias..., a menos, claro está, que acudan al Festival de la Cerveza de Mahakam.

Únete a las celebraciones y haz frente a la locura que se derramará por el tablero de GWENT para conseguir un avatar, un borde y un título exclusivos. El evento durará desde el 29 de septiembre hasta que se acabe la cerveza (o sea, el 12 de octubre, por si te lo estabas preguntando). En otras palabras, ¡date prisa!
 
Last edited by a moderator:
Excelente evento, se disfrutó mucho.

kl12joseph;n9620611 said:
¿cuales son los premios?

Por completar los 6 retos te dan Experiencia, Restos, Polvo de Meteorito, un Avatar, un Título y un Recuadro.

 
Buenas,

¿Os han gustado los desafíos?

A mi me han gustado pero se me ha antojado un tanto corto. Las tres primeras son muy sencillas las gané sin saber bien como funcionaba el tema y de la segunda fila el de Jaskier me parece el más exigente (aunque tras una docena de intentos le coges el truco), el tercero me costó también un poco la verdad.

Se agradece de todas formas que dinamicen el juego con pequeño desafíos y minijuegos, aunque espero para la siguiente puzzles más orientados a mejorar el conocimiento de las estrategias de cada facción.

Yo llevo un mes jugando y juego solo skellige y me da pereza cambiar de facción por no saber usarlas convenientemente, si los desafíos van en este sentido puede que me motiven a cambiar de facción.

Saludos.

 
Top Bottom