El juego me va a tirones en PS4

+
Cada vez que se bajan mucho los fps el juego se crashea, se cierra solo tiene mucho lag, se ve muy borroso tanto el juego y el modo foto y la cosa mejoró un poco con el último parche. ¿Con futuras actualizaciones el juego se verá mejor en ps4 y xbox one? ¿Se verá mejor también en ps5?
 
Tengo el mismo problema o parecido, en ps4 el juego me va a tirones se bugea el personaje empieza a dar vueltas como si tuviera un lag exagerado y lo mas fuerte es el mando de ps4 hace que se apague estoy "jugando" lo pongo entre comillas por que es imposible jugar y se me apaga el mando me ha pasado con dos mandos diferentes, nunca me habia pasado este tipo de problemas en un juego de ps4. Espero que lo solucionen lo mas rapido posible porque llevar esperando tanto tiempo comprarte el juego y que luego no funcione....
 
Ayer hubo un hotfix para el rendimiento de dichas consolas, seguramente no sea suficiente pero el juego deberia haber mejorado bastante. Durante esta semana veremos algun parche más asi que debeis tener un poco paciencia.
 
Top Bottom