El Juego no abre.

+
A partir de esta mañana, he sufrido un problema que me esta impidiendo jugar en PC.
Cuando inicio el juego aparece la pantalla de Gwent que me pide pulsar enter o click derecho, si lo hago aparece el "Iniciando Sesion" y "Descargando Definiciones de Cartas desde el Servidor", seguido de esto, vuelve a la pantalla antes dicha y no puedo entrar.
¿Que puedo hacer?
 
A partir de esta mañana, he sufrido un problema que me esta impidiendo jugar en PC.
Cuando inicio el juego aparece la pantalla de Gwent que me pide pulsar enter o click derecho, si lo hago aparece el "Iniciando Sesion" y "Descargando Definiciones de Cartas desde el Servidor", seguido de esto, vuelve a la pantalla antes dicha y no puedo entrar.
¿Que puedo hacer?

Escriba en inglés en este foro, ya que es el foro internacional en inglés. Para cambiar al foro en español, vaya a la parte inferior de la página y haga clic en el enlace azul que dice "Inglés". A partir de ahí, aparecerá una serie de opciones de idioma, incluido español. Si desea seguir escribiendo aquí, hágalo en inglés. Gracias.

Para responder a su pregunta, le recomiendo que se asegure de tener la versión más reciente de GOG Galaxy, y verifique que tenga la última versión de GWENT instalada correctamente. Si nada de eso funciona, intente desinstalar y reinstalar.

Perdón por cualquier error de idioma, estoy usando Google translate.

------------------------

Please write in English in this forum as it is the English International forum. To change to the Spanish forum, go to the bottom of the page and click the blue link that says "English". From there a number of language options will appear, including Spanish. If you wish to keep writing here, do so in English. Thank you.

To answer your question, I would recommend you make sure you have the newest version of GOG Galaxy, and verify you have the latest version of GWENT installed correctly. If none of that works, try uninstalling and reinstalling.

Sorry about any language errors, I'm using google translate.
 
Top Bottom