El juego no carga la partida guardada manualmente y reinicia el progreso

+
Acabo de iniciar el the witcher 3 y todo estaba bien solo que al momento de cargar la partida no me cargó donde me quedé, si no que me cargó muy atrás de mi progreso en el juego y no puedo recuperar mi partida anterior en la que ya iba muy avanzado ¿Alguien tiene alguna solución? Cabe mencionar que soy usuario de xbox.

El caso es que hay bastantes inicidentes en ambas consolas con el tema de los guardados, por lo que leo por foros y demás parece ser que los archivos guardados pre-update son los que causan problemas.

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/100dubx
Echale un vistazo, hay gente que tiene problemas parecidos (alguno directamente no puede guardar) y he visto por ahi gente solucionandolo borrando los archivos de guardado antiguos.
La solución parece un poco la misma que en Play.

Si pruebas algo y funciona avisa si puedes para tenerlo en cuenta.

Un saludo.

hola, me es imposible avanzar en el juego... no se guarda nada, todabia no lo han arreglado, es muy frustrante, mande ayer y hoy un mensage a red projekt, pero no dicen nada, tardara mucho en solucionarse? sabe alguien algo mas?

Si has contactado al soporte tecnico suelen tardar en contestar unos dias, sobre todo si no envias el ticket en inglés.

Imagino que saquen un parche pronto porque sois muchos los que estais teniendo este problema, lo que cuando se trata de consola al ser una plataforma ajena estas cosas se suelen demorar más.
Yo si logro enterarme de algo os avisaré.

Top Bottom