El juego se cierra solo

+
Juego en PC.
He probado siguiendo las recomendaciones que se encuentran por Internet sobre el fallo de que se cierre, lo he actualizado, reinstalado, y el juego se sigue cerrando solo. Lo más raro es que surge siempre en el mismo punto.
*NO SPOILERS*
Cuando juego en modo Buscavidas, el juego se cierra nada más que salgo del bar del principio. Por otro lado, cuando juego en modo Corpo, este se cierra cuando me siento en la silla del despacho de Arthur.
No entiendo si puede ser porque mi ordenador esté obsoleto o porque haya un fallo en la instalación o cual puede ser la razón real, pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
 
Para saber si tu PC deberia irte primero deberiamos saber que PC tienes.

En todo caso reportalo, al final de esta semana habra un parche que imagino que se centre en problemas de rendimiento y cuelgues.

 
Para saber si tu PC deberia irte primero deberiamos saber que PC tienes.

En todo caso reportalo, al final de esta semana habra un parche que imagino que se centre en problemas de rendimiento y cuelgues.


Tengo:
Procesador Intel Core i7 CPU 870 @ 2.93GHz
RAM 8GB
Windows 10 x64
Espacio en el disco para dar y tomar
No sé si hace falta más datos
 
Hombre, la gráfica como dato es bastante importante, aun asi aqui tienes los requisitos, estas en los minimos un poco pero imagino que si cumples con la grafica deberia irte.

1608164277984.png


Intenta actualizar drivers que es algo que se aconseja bastante, sino espera hasta el final de esta semana a ver si con el nuevo parche se soluciona.
 
Hombre, la gráfica como dato es bastante importante, aun asi aqui tienes los requisitos, estas en los minimos un poco pero imagino que si cumples con la grafica deberia irte.

View attachment 11091512

Intenta actualizar drivers que es algo que se aconseja bastante, sino espera hasta el final de esta semana a ver si con el nuevo parche se soluciona.
Ya lo tengo totalmente actualizado, pero esperaré a finales de esta semana a ver si funciona el nuevo parche. Muchas gracias!
 
Top Bottom