El poder del Usurpador

+
Desde que probé por primera vez homecoming siempre me había llamado la atención la habilidad que el Usurpador tenía y no es para menos, una habilidad pasiva que puede desmantelar completamente a tu rival es una habilidad que debe ser usada. Tras intentar varias veces con mis pobres habilidades de deckbuilding hacer un mazo más o menos bueno con él, me ha surgido el mazo que veis abajo. En el mazo previamente indicado, he mezclado dos arquetipos: el arquetipo de bloqueo con el arquetipo de boosteo de enemigos. Por raro que parezca ambos arquetipos juntos combinan muy bien, pues el poder bostear las unidades enemigas que vayas a destruir con Vanhemar o tomar a tu campo de batalla con Vattier de Rideux mientras Cahir Dyffryn se va haciendo cada vez más grande es un combo muy fuerte que me ha ganado más de una partida. Obviamente además de estar bloqueando motores enemigos y sumando puntos por ronda con la división Magne y el sargento de Nausicaa o con cartas que no necesitan ningún combo para hacer una alta cantidad de puntos con ellas, como son el Chironex, Unicornio, Geralt: Yrden o Joachim. ¡Os invito a que lo probéis y me contéis que tal! :D

usurper-deck.png
 
Last edited:
Top Bottom