El registro en la Beta cerrada de GWENT finaliza pronto.

+
El registro en la Beta cerrada de GWENT finaliza pronto.



El registro para la Beta cerrada de GWENT: The Witcher Card Game terminará este fin de semana. El juego continuará activo para quienes hayan canjeado su invitación antes o durante el fin de semana.

Todavía es posible unirse a la Beta cerrada registrándose en playgwent.com.

“Durante la Beta cerrada, hemos revisado y añadido una enorme cantidad de características y mecánicas a GWENT. Hemos equilibrado, retocado cartas y cómo funciona el juego; añadido cartas, una nueva facción y partidas clasificatorias - ha sido un proceso increíble y la comunidad de GWENT siempre ha estado con nosotros.” ha dicho Benjamin Lee, Director de Desarrollo en CD PROJEKT RED. “Me gustaría agradecer a todo el mundo, desde el fondo de mi corazón, por las horas invertidas.” ha añadido Lee.

El final del registro para la Beta cerrada es parte de las preparaciones de la Beta pública de GWENT. Más información al respecto será revelada la semana que viene.

El próximo fin de semana tendrá lugar la final del torneo GWENT Challenger. El día 13 de Mayo, los ganadores del torneo clasificatorio GWENT Challenger: Vishra (EEUU), Fion56 (Rusia), Oikumena (Rusia) y ProNeo (Ucrania), competirán contra los jugadores profesionales: Jeffrey “Trump” Shih, Adrian “Lifecoach” Koy, Peter “ppd” Dager, y Kacem “Noxious” Khilaji por una parte del premio de 100.000$.

El evento será presentado por Maude Garret y Joshua Gray, y las partidas comentadas por los favoritos de la comunidad, MegaMogwai y McBeard.

La final de GWENT Challenger será retransmitida en directo en el canal de Twitch de CD PROJEKT RED.
 
Bueno esto es que se aproxima pronto la open beta espero que no nos hagan esperar mas de dos o tres semanas.
 
Hola , solo una pregunta , no esta funcionando la tienda online , para comprar barriles ? o solo ami no me anda ?
 
Top Bottom