¿El roping es legal o ilegal?

+
No me estaba pasando antes, pero últimamente me estoy encontrando demasiadas partidas en las que mi rival hace roping (debe haberme tocado la zona).
No estoy seguro de si es algo que esté permitido hacer, desde luego es muy molesto y muy estúpido por hacer perder tiempo a ambos jugadores.
Es que si es ilegal estaba pensando en grabar las partidas para reportarlas y que les manden un aviso.
 
No me estaba pasando antes, pero últimamente me estoy encontrando demasiadas partidas en las que mi rival hace roping (debe haberme tocado la zona).
No estoy seguro de si es algo que esté permitido hacer, desde luego es muy molesto y muy estúpido por hacer perder tiempo a ambos jugadores.
Es que si es ilegal estaba pensando en grabar las partidas para reportarlas y que les manden un aviso.
Es legal :giveup:
 
Tocará aguantar a los pesaos...
Post automatically merged:

¡Pero es que yo flipo! ¿por qué de repente hay tanta gente haciendo roping? ¿Os está pasando? Yo creo que me ocurre en 1 de cada 5 partidas. Acabo de subir de rango y esperaba escaparme, pero no.
Ahora otra partida igual, contra un tal Alexbol. La tenía ganada (95% porque a veces te sorprendes), se estaba acabando y de golpe se acaba la partida, me como un empate y me salta este mensaje:
clientegwent.jpg
 
Last edited:
Top Bottom