¿El Stream de desarrolladores de hoy lunes a que hora es en España?

+
Lo siento, he estado trabajando y no he podido mirar esta tarde el foro, ha sido a las 7 de la tarde y ha durado 20 min.
Puedes ver el vod en el canal de twitch que se queda grabado.

 
Pues haber, en el stream han abordado sobre los 4 puntos que han generado más discrepancias sobre el update 5.2.

- Primero han hablado sobre la situación del polvo de meteorito, no estan contentos en como funciona el polvo dentro de la economia del juego asi que de momento no saben que van hacer pero lo van a volver a cambiar seguro, que irán dando más información conforme se acerque la salida de android.

- El segundo punto ha sido sobre los árboles de recompensa del año pasado, en su dia dijeron que este año volverian a estar para aquellas personas que no pudieron completarlos y asi ganar las recompensas, pero con el update 5.2 lo eliminaron para que los nuevos jugadores lo tuvieran un poco más fácil.
Al final cambian de opinión y mañana (hoy) volverán a ponerlos, lo único cambiarán algunas misiones dentro de esos arboles para que se puedan completar. (ya que imagino que lo que es el modo de juego no vuelve)

- La tercera cuestión es el automill, el automill seguirá pero habrá un update para que no haga mill a 2 copias extra si no tienes las cartas premium (te dejará con 4) por si quieres transmutarlas en premium. Si tienes 2 normales y 2 premium te seguirá haciendo mill a las siguientes copias que te salga.
También estan pendientes de arreglar el automill en la version movil que iba bastante mal.

- Por último han hablado sobre el tema de los bordes, avatars y fmmr escondidos en prorank, que lo van a dejar asi debido a todo el tema wintrading que se viene dando desde hace tiempo.
Que seguramente sacaran información de vez en cuando para ayudar a los creadores de contenido que son los más perjudicados con este tema.

Y eso ha sido un poco en general, y que el próximo domingo en el stream del world masters darán más información sobre lo que se va a venir.
 
Top Bottom