el supuesto nerf a ciri nova.

+
el supuesto nerf a ciri nova.

segun el ptr ciri nova ahora tiene menos de 25 de poder osea igni no sirve contra ciri.

ahora con esos puntos menos ya no tienes basar tu partida a dejar a ciri nova como finisher sino que ahora lo puedes usar para tener un tempo brutal y pasar turno.

¿se supone que esos son nerfs?

ahora ciri es mejor que antes. bueno en el ptr.
 
Es que nadie ha dicho que sea un nerfeo, en cierto modo es un buff pero era necesario.
Antes jugar ciri nova dependia unicamente de ir ultimo en el tercer round xq como dices jugarla por tempo cuando el 90% de la gente lleva igni no es idoneo, aunque para mi es donde deberia estar la verdadera utlidad de la carta.
Hay arquetipos muy lentos que necesitan turnos de preparacion y se pueden ir facil con -2 cartas si salen primeros (-3 contra revelar cof cof) si estan obligados a ganar el 1er round, que por desgracia es el 100% de este tipo de decks.
Además que lo que importa es este juego son las sinergias que es lo que hace que las decks sumen puntos, ciri nova ya te lo restringe. ¿xq shupe no se juega si tb puede ponerse en 25? xq ya este aspecto te lo destroza.
Ciri nova estaba sobrevalorada y lo seguirá estando, y el cambio me parece sensato.
 
Yo soy de la opinión de que tendrían que cambiar totalmente esta carta, o al menos haberla bajado más de poder, que ahora sea de 22 es absurdo.
Que tengas que llevar pares de bronce iguales no me parece una gran limitación en absoluto. Anda que no he perdido veces contra Ciri: Nova, no importa lo bien que lo hayas hecho en la partida, al final te plantan 25 puntacos de gratis y derrota.
 
Ahora explicame como una dorada de 22 puntos esta desproporcionada en un mundo en el que el 90% de doradas competitivas llegan a los 18-20 puntos facil (algunas en value muchisimo más), sin ninguna restricción peor que la de llevar 2 copias de cada carta.
Tu dices que no es importante esa restricción, quizás en decks con menos sinergias que otras pueda ser, intenta jugar nilf spy con ciri nova y luego juegala normal, ya veras lo poco que importa.

edit: https://gwentup.com/reports ahi puedes hechar un vistazo al meta de las ultimas semanas, cierto que enseña por lideres pero te puedes hacer una idea mirando el wr de francesca.
 
Last edited:
Top Bottom