"Elf Seer": ¿bug, exploit, error en descripción?

+
"Elf Seer": ¿bug, exploit, error en descripción?

Puse el tema en soporte técnico pero ha sido ignorado. Necesito que me ayuden con esta duda. La descripción de los Elf Seers de los Scoia'tael dice explícitamente que se incrementa su poder cuando otra carta es mejorada, sea en la mano o en el tablero y creo que en el mazo también. No dice nada de que se incremente cuando se use una carta especial. Sin embargo, he notado que está sucediendo exactamente eso. Ya de por sí la tienen fácil quienes abusan el camino sencillo y perezoso de Scoia'tael hechizos, ¿también están explotando un fallo en el sistema?

O tal vez hay algo que no he leído bien. Ilumínenme si estoy equivocado.
 
Hombre, no se si te das cuenta que el finisher de esa deck es una carta que se "buffa" cada vez que usas una carta especial.
Asi que cuando usas una carta especial farseer se buffa porque estas buffando a un esbirro en tu deck, no por usar la carta especial en sí.
 
haldQQ;n9579071 said:
Hombre, no se si te das cuenta que el finisher de esa deck es una carta que se "buffa" cada vez que usas una carta especial.
Asi que cuando usas una carta especial farseer se buffa porque estas buffando a un esbirro en tu deck, no por usar la carta especial en sí.

Exactamente como menciona haldQQ.
 
HaldQQ tb dice que le parece muy feo lo de cerrar hilos cuando se esta discutiendo sobre un tema sanamente, si empezamos asi siendo 4 gatos..
 
haldQQ;n9639791 said:
HaldQQ tb dice que le parece muy feo lo de cerrar hilos cuando se esta discutiendo sobre un tema sanamente, si empezamos asi siendo 4 gatos..

Entiendo que el tema se había desviado mucho del contenido original y se empezó a discutir otro tema totalmente diferente. Pero tienes razón. Lo he vuelto a abrir.
 
Top Bottom