Emparejamientos recurrentes

+
Me está tocando gente repetida continuamente en las partidas de temporada de las osas.
Y según quien me toca, abandono la partida, si son Skelliges de esos, porque cuando están gastando cartas, juegan ese que intercambia la baraja con el cementerio y es que es imposible ganar si no tienes lo mismo, ¡juegas contra dos barajas practicamente con una! Es el combo de esas partidas.

Pero ya al margen de eso, es un rollo estar siempre jugando contra la misma gente. Me han llegado a tocar varias en partidas seguidas.
 
Misma gente no se, misma deck es muy fácil, lippy esta muy fuertote tal como funciona este evento, también es facil encontrarse algun intento de mill.
Cada més saldra un nuevo evento y cada mes habrá una estrategia que funcione mejor, es lo que hay ;)
 
Misma gente, misma gente, y como digo, incluso partidas seguidas. Deberían modificar el sistema de búsqueda para no repetir, ¡al menos no tan pronto!
Lo de no poder hacer nada contra una baraja lo puedo asumir, ¡ya tendré mejores cartas!
Post automatically merged:

Por cierto, haldQQ, ¿qué es lippy y que es mill.?
Gracias :D
 
Lippy es esta carta.



Es la carta que intercambia tu cementerio con tu deck, asi que dejarles sin cartas es practicamente imposible.

Mill es un arquetipo en los juegos de cartas que consiste en eso, en dejar sin cartas a tu rival.
Actualmente la unica facción con la que es posible hacerlo es con NF, que tiene cartas que destruyen cartas de la deck de tu rival, si en round 2 consigues dejarle con menos de 3 cartas va a robar menos que tu en round 3, y esto hace que en el ultimo round tengas ventaja de cartas. (incluso es posible que round 3 sea 3 cartas vs 0 cartas)
En partidas normales salvo que te enfrentes a SK (xq lleva muchos descartes) es dificil hacer MIll, lo que mucha gente aprovecha este modo de juego ya q tu rival se pasa robando toda la partida y es mas factible.
 
Exacto, yo juego como dices con NF para hacer mill, y la verdad que salvo barajas con Lippy si no he ganado todas las partidas ha sido casi todas llevando ese sistema.
 
Pues al final algo han cambiado, porque siendo rango 8 y 9 estoy jugando contra gente con 4 rangos menos, que esa diferencia no la había visto hasta ahora.
Imagino que más que el rango estarán teniendo en cuenta el prestigio, porque se nota que no tienen todas las supercartas en sus barajas.
 
Top Bottom